Mario Bros Nintendo

Las aventuras que más disfrutas están en Super Mario Bros Wii Galería

Si no saldrás de vacaciones hay una opción muy interesante para no aburrirte ¿Has considerado pasar todo el tiempo jugando videojuegos en tu consola preferida? Pues es una gran alternativa que seguramente te gustará. Sobretodo si juegas uno de los grandes clásicos dentro de este mundo: Mario Bros Nintendo. Sabes que sus historias y niveles resultan siempre sumamente entretenidos. Si quieres conocer cómo adquirir este videojuego a precios increíbles y con excelentes promociones, entonces, sigue revisando la información que se te presenta a continuación. Cuando termines querrás ordenarlo cuanto antes para que la diversión llegue hasta a ti lo más rápido posible.

Con Mario Bros Nintendo la diversión será al 100%

Desde que apareció Mario Bros Nintendo en el mundo de los videjuegos la historia de éstos ha cambiado ¿Quién no se ha divertido durante horas enteras con los diversos títulos que ponen retos a este intrépido personaje? Uno de los más buscados a lo largo de varios años es Súper Mario Bros en el cual, Mario, acompañado de sus amigos como: Luigi, Yoshi y Toad deberá ir atravesando distintos mundos para salvar a su amada princesa. Este juego se encuentra disponible para diversas plataformas: Nintendo DS, Wii, Nintendo 3DS y hasta en su más reciente versión de Wii U. Si eres de los fanáticos de las historias más alternativas, tienes que conocer Super Mario Galaxy, donde, como su nombre lo indica, es necesario que salves a la princesa pero a través de visitar diferentes galaxias con las herramientas que siempre lo ayudan a salir adelante. Por último, otras de las alternativas es conseguir el videojuego Mario Party, el cual engloba miles de pequeños mini juegos en los que, a través de la selección de uno de tus personajes favoritos, deberás superar divertidos retos que te harán pasar un tarde muy diferente.

¡Compra los títulos ya!

¡Compra los títulos ya!

Si quieres conseguir algunos de los títulos de Mario Bros Nintendo, es momento de checar la información que se te presenta a continuación: adquiere los títulos de Super Mario Bros Wii por únicamente $999 o también el New Super Mario Bros para Nintendo 3DS por un costo de $759 pesos ingresando a la tienda en línea de www.linio.com.mx. Ahora que, si te interesaron los otros títulos como Super Mario Galaxy o Mario Party también los puedes hacer tuyos por únicamente $999 pesos y la entrega hasta la comodidad de tu domicilio entrando a gameplanet.com. No lo pienses y decídete por toda la diversión que este emblemático personaje de Nintendo te puede ofrecer.

Tiendas que te gustarán
  • Gameplanet
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo