Marcas de Coches

Chevrolet Camaro Galería

El automóvil es uno de los inventos más trascendentales de todos los tiempos porque han marcado la historia del transporte de todo el mundo. En la actualidad millones de personas tienen un automóvil propio y otras más están deseando comprar uno. Para cubrir toda esta demanda de automóviles hay cientos de marcas de coches que compiten en el mercado para ser del agrado del público y lograr las mejores ventas en todo el mundo. T odas estas marcas cuentan con excelentes automóviles a la venta y siempre tratan de estar a la vanguardia con las últimas tecnologías para ofrecer a sus clientes siempre lo mejor. Te guiaremos por algunas de las mejores marcas de autos, automóviles que ofrecen, precios y dónde obtener mayor información.

Chevrolet: una de las mejores marcas de coches

Chevrolet es considerada por muchas personas como una de las mejores marcas de coches en México y esto se ha demostrado por sus excelentes ventas en el país que superan por mucho a las otras marcas. Esta marca forma parte de la empresa estadounidense General Motors que tiene una sede de sus productos en México que se conoce con el nombre de General Motors México. Chevrolet ofrece a sus clientes varios modelos de automóviles como por ejemplo el Matiz a un costo de 99 000 pesos, Spark a u costo de 129 900 pesos, Tornado a un precio de 183 500 pesos, Silverado a un costo de 257 800 pesos, entre otros. Para conocer mejor los vehículos de la marca Chevrolet, sus características, precios y direcciones donde se pueden comprar solo hay que entrar en la página de Internet www.chevrolet.com.mx.

Ford, otra grande recomendada

Ford, otra grande recomendada

Ford es otra de las marcas de coches más importantes en México por sus excelentes modelos de vehículos y su precio insuperable. Esta marca es estadounidense y pertenece a la famosa compañía Ford Motor Company. El eslogan de esta marca para México es “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes” dando a entender que los vehículos que fabrica esta marca son de los mejores del mundo. Los vehículos que vende esta empresa se dividen entre los automóviles, suvs, crossovers y camiones. Algunos ejemplos de estos vehículos y su precio son: Ford Fiesta a un precio de 177 700 pesos, F-150 a un precio de 301 300 pesos, Escape con un costo de 324 400 pesos, entre muchos más vehículos. Para conocer mejor los vehículos de la marca Ford, sus características, precios y saber dónde comprarlos solo hay que entrar en la página de Internet www.ford.com.mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo