Marcas de Bicicletas

Bicicletas Giant. Galería

La bicicleta es un medio de transporte de propulsión humana de dos llantas que funciona por medio de dos pedales que están unidos a la llanta de atrás por medio de un rotor y una cadena. Este medio de transporte es uno de los más importantes de los últimos tiempos y también de los más recomendados por todos sus beneficios. Existen muchas marcas de bicicletas en el mercado que ofrecen excelentes productos en venta de muy buena calidad. Las principales marcas de bicicletas que se venden en México son la marca Mercurio, Giant, Alubike, BH, Cervélo, Fuji y algunas más.

Marcas de bicicletas.

Marcas de bicicletas.

Giant Manufacturing Co. Ltd es una de las marcas que se dedican a la elaboración de bicicletas más importantes de todo el mundo y tiene su origen en Taiwán. Esta empresa se dedica a la producción de bicicletas de muchos tipos y algunos de sus cuadros son utilizados en competiciones de todo el mundo por su alta durabilidad. Muchos competidores famosos de competencias en bicicletas prefieren esta marca por su confiabilidad y por el desarrollo de sus bicicletas que brinda mayor seguridad y comodidad al usuario. Cervélo Cycles es una empresa canadiense que se dedica a la venta de excelentes bicicletas de muy alta calidad. Esta empresa fue fundada en el año 1995 y desde entonces se ha dedicado a la creación de excelentes bicicletas para diversas competiciones y para el mercado común. Otras marcas de bicicletas importantes son Kuwahara que se dedica a la elaboración de bicicletas BMX, Dunlop, Gumier, Kestrel, Pinarello, Merida, Turbo, Yakima, Vintage Bikes y algunas más.

Comprar bicicletas y precio.

Para comprar bicicletas de cualquiera de las marcas anteriores existe una página de Internet que está dedicada exclusivamente a la venta online de las mejores marcas de bicicletas del mercado. Esta tienda se llama Bike Store y se puede encontrar entrando en el link www.bikestore.com.mx. Algunas de las bicicletas que se pueden encontrar con venta online en la tienda Bike Store aparecerán a continuación con su respectivo precio para todos aquellos interesados en comprar una bicicleta: Bicicleta de ciudad Giant Scape 3 a un precio en oferta de 11 499 pesos a tan solo10 350 pesos, Bicicleta Trek City Allant a un precio de 10 299 pesos, Bicicleta Alubike para dama a un precio en oferta de 6 182 pesos a tan solo 5 564 pesos, Bicicleta Triatlón Trek Speed a un precio de 73 999 pesos, Bicicleta Trestel Triatlón Cervelo a un precio de 54 945 pesos y muchas bicicletas más.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo