Marcas de Autos

General Motors Galería

Los automóviles son uno de los inventos más importantes de todos los tiempos y una de las empresas que más ganancias obtienen al año. En el mundo hay una inmensa cantidad de marcas de autos que producen vehículos de excelente calidad y que compiten unas con otras por el control del mercado mundial. La primera de las marcas de automóviles del mundo fue la empresa Peugeot que fue fundada en el año 1810, pero que construyó el primer automóvil en el año 1890. En la actualidad hay cientos de marcas de vehículos en el mundo entre las que todavía se puede mencionar la empresa Peugeot que sigue activa.

General Motors

General Motors es una de las empresas más grandes del mundo en la producción de automóviles. Esta empresa ha estado en el número uno en ventas de automóviles durante muchos años en competencia por mantener el puesto con otras grandes como son la japonesa Toyota y la alemana Volkswagen. La empresa General Motors es la dueña de algunas de las marcas de autos más importantes del mundo como son la Chevrolet, Cadillac, Buick, GMC, Opel, Holden y Vauxhall Motors. Para conocer todos los automóviles que esta empresa ofrece a la venta en México y los lugares en los que se puede comprarlos solo hay que entrar en la página de Internet www.gm.com.mx.

Marcas de autos de Toyota

Marcas de autos de Toyota

Toyota es otra de las grandes compañías del mundo del automovilismo que tiene como base de sus operaciones a Japón. Esta empresa se ha colocado algunas veces como la número uno en ventas del mundo, pero ha vuelto a colocarse en la segunda o tercera posición destronada por General Motors. Esta empresa japonesa maneja varias marcas de autos entre las que se encuentran la propia Toyota, Lexus, Scion y Daihatsu. Para conocer todos los modelos de autos que esta empresa vende en México y dónde comprarlos solo hay que entrar en la página de Internet www.toyota.com.mx.

Volkswagen

Volkswagen

La alemana Volkswagen es otra de las grandes del mundo del automovilismo que se ha mantenido en el segundo sitio por muchos años, pero que pocas veces se ha colocado en el primer sitio en ventas de automóviles. Esta empresa está formada por doce marcas de autos que se venden en algunos lugares del mundo que son la marca Audi, Seat, Skoda, Porsche, Ducaty, Man SE, Bentley, Bugatti, Scania AB, Volkswagen vehículos comerciales, Lamborghini y Suzuki. Para conocer los autos que vende esta empresa, precios y donde comprarlos solo hay que entrar en la página de Internet www.vw.com.mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo