Máquinas de Coser Brother

Máquinas de Coser Brother Galería

El Grupo Brother fue fundado en Japón en 1908 por Kanekichi Yasui empezando a fabricar maquinas de coser para el hogar, posteriormente su hijo Masayoshi Yasui hereda la empresa y le cambia el nombre a Yasui Brother´s Sewing Machine Co.; ya para el año de 1947 empieza la exportación de maquinas de coser para el hogar por lo cual se da a conocer a nivel mundial. Con el tiempo esta empresa empieza a adentrarse en diferentes mercados elaborando otros productos como: impresoras, faxes, sistemas de rotulado, impresoras textiles y maquinas de escribir.
En México se establece en 1992 en la ciudad de Lerma y Estado de México, Brother tiene presencia en más de 100 países en todo el mundo.
Sus máquinas de coser Brother y bordar son ampliamente solicitadas por su excelencia en su funcionamiento, a continuación se presentaran algunos modelos y sus características:

Características y modelos de las máquinas de coser Brother

Características y modelos de las máquinas de coser Brother


Cuenta con varias líneas para sus máquinas de coser Brother bordar las cuales son:
- Línea Costura y Acolchado Esta es su principal línea para usuarios de todo tipo, la pueden usar desde los principiantes hasta los más avanzados usuarios cuenta con 10 diferentes maquinas de coser y bordar, algunas con las funciones de acolchado.
Entre las más destacadas máquinas de coser Brother se encuentran:
* CE-5500PRW . Es una máquina de coser computarizada siendo una edición limitada para el Project Runway (programa de televisión donde concursan diseñadores por ser el mejor), cuenta con 87 funciones de puntada, 5 estilos de ojales automáticos, cuenta con pantalla LCD para er que función se está usando. Ha sido ganadora al premio de 'Mejor Compra' otorgado por Consumers Digest.
* NX-450Q. Es una maquina especializada en acolchar, cuenta con una mesa de trabajo incorporada bastante amplia, 294 puntadas a elegir.
* QC-1000. Considerada por la propia empresa como su mejor máquina de coser, cuenta con un sistema llamado AHA que significa se puede ajustar automáticamente a la altura de la tela a coser, su sistema de rotación permite coser en las curvas con mayor facilidad, además cuenta con 30 funciones de acolchado.
- Línea Filteadora. Son las maquinas a usarse para telas finas, muy gruesas o telas delicadas, ya que ofrece acabados profesionales al trabajo final.
* 2340CV. Este modelo se especializa en la puntada de recubierto en tejidos, cuenta con tres agujas que permiten ese acabado profesional.
* 3034D. Es la máquina para usarse en costuras tipo overlock, se pueden crear dobladillos perfectos así como costuras decorativas para camisetas.
- Línea Costura y Bordado Brother
* Innov-ís 1250D. Cuenta con una amplia pantalla LCD para ver los bordados a usarse, cuenta con puerto USB para poder importar algún diseño de bordado que haya realizado en la computadora, ideal para un negocio personal.
* SE-400. Cuenta con una amplia colección de diseños ya incorporados para bordar, coser, diseño de patrones y fuentes de letra a bordar.
- Línea Bordado
Son las maquinas especialistas para bordar y crear su propia empresa en casa.
* Entrepreneur® Pro PR-1000. Cuenta con 10 agujas para combinación de colores en el bordado, así como una pantalla LCD HD táctil a colores, tiene el sistema InnovEye® que permite ver en la pantalla la zona de la aguja donde esta bordando para mayor precisión.
*Entrepreneur® PR650e Es un modelo con 6 agujas, igualmente tiene una gran pantalla LCD HD táctil a colores, así como 25 diseños ya incorporados.

Compra Online de Máquinas de coser Brother en México

Compra Online de Máquinas de coser Brother en México


Como se reviso existen una gran variedad de máquinas de coser Brother, el siguiente paso es analizar cuál es la mejor para la actividad a usar. En México se pueden adquirir en Fabricas de Francia, Liverpool, Mercado Libre o en sitios como máquinas de Coser Brother, igualmente en su página web de México se pueden ver todos los modelos que maneja. Sus precios vas desde los $1,499 pesos hasta los $28,000 pesos para sus modelos estándar, y para los modelos semi- profesional van desde los $5,600 pesos hasta los $121,099 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Samsung
    Mostrar Cupón

    BUSAMSUNG10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.