Maquillaje Profesional

Maquillaje Profesional Galería

El estudio de belleza Cristina Cuéllar sabe que el maquillaje es básico para toda mujer, resalta las facciones, disimula imperfecciones y hace resaltar nuestra belleza natural, el problema es que muchas veces las mujeres no saben como lograr el maquillaje perfecto para su tono de piel o para alguna ocasión especial. Por eso el estudio de belleza Cristina Cuéllar es una maravillosa opción a todas esas dudas que surgen diariamente en toda mujer a la hora de maquillarse, pues ofrece múltiples cursos de maquillaje profesional con personal altamente capacitado para resolver todas tus dudas y una atención personalizada develando los mas grandes secretos del peinado y maquillaje profesional. Si lo que quieres es cambiar tu aspecto, lucir mas bonita, maquillarte para un evento social o simplemente buscas conocer mas sobre el apasionante mundo de la belleza esta es tu mejor opción.

La mejor opción para aprender a maquillarte profesionalmente

La mejor opción para aprender a maquillarte profesionalmente

El estudio de belleza Cristina Cuéllar es una academia en donde constantemente imparten cursos de capacitación, ya sea para la formación de profesionales de la belleza o para instruir a cualquier persona, que quiera aprender a maquillarse, peinarse o simplemente hacer compras mas inteligentes de productos no importa si es o no profesional. Lo mejor de todo es que son cursos bastante económicos, fáciles de entender y de aplicar a tu vida diaria.

Los mejores cursos de Maquillaje Profesional

Los mejores cursos de Maquillaje Profesional

Los cursos con los que actualmente cuenta el estudio de belleza Cristina Cuéllar son:

Maquillaje profesional (Automaquillaje)

Perfeccionamiento de maquillaje en ojos

Curso de peinado profesional

Cuentan con cursos para extranjeros y del interior de la Republica, adaptándose a tus días y horarios.

También te dan la opción de formar tu propio grupo con familiares o amigas y ellos van a tu domicilio.

Si eres una alumna modelo cuentan con bolsa de trabajo.

En todos los cursos recibirás diploma de participación.

No es indispensable tener experiencia.

Maquillate Profesionalmente online

Maquillate Profesionalmente online

Si no quieres aprender las técnicas del peinado y maquillaje profesional, también cuentan con un salón-estudio en donde tu solo te dejas consentir mientas los especialistas hacen su trabajo. Cuentan con múltiples servicios como son: Cortes, Tintes, Efectos, Bronceado sin sol, Velo de novia, Faciales, Uñas, Manicure, Pedicure, Rizado permanente de pestañas, Planchado de ceja, Depilación (bigote, patilla, cuello, axila, piernas, bikini), etc.

Encuentralos en: Oso 127 B col del valle (atrás de Liverpool Insurgentes) en México D.F. O visita su pagina en internet en donde encontraras mas información sobre los cursos, el salón-estudio, consejos, ubicación y promociones especiales.

http://www.cristinacuellar.com

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo