Maquillaje Para Novias

Maquillaje Para Novias Galería

Todas las novias tienen un gran anhelo el día de su boda: ser las más hermosas de la fiesta. Por ello buscan siempre un peinado y maquillaje para novias que les favorezca y las haga lucir radiantes en un día tan especial. Tanto su vestido, como zapatos, maquillaje, peinado y accesorios deben conjugarse y combinar para dar armonía a su imagen, resaltando su belleza. Sin embargo, aunque el atuendo y accesorios luzcan espectaculares, es el rostro el que refleja nuestra belleza y felicidad en ese gran día, por lo que debemos lucir muy hermosas.

Para este 2012, las nuevas tendencias en maquillaje para novias son los colores claros y naturales como el nude, que significa “desnudo“, pues son colores como el beige o salmón, con algunos iluminadores para la piel, los que hacen que luzca radiante con un tono natural: el de tu piel. Aquí encontrarás diferentes tipos de maquillaje para novias y peinados profesionales que harán que lo más significativo en ese gran día… seas tú.

Maquillaje para novias, las nuevas tendencias naturales

Maquillaje para novias, las nuevas tendencias naturales

El maquillaje para novias de la primavera nos exige un maquillaje natural, pero elegante, pues al ser días muy iluminados, esas tonalidades nos harán lucir frescas y radiantes. Por ello, el día de tu boda solo tendrás que seguir estos sencillos consejos y verás que tu maquillaje lucirá tan bello como tú.

Sólo tienes que hidratar tu piel antes de aplicar cualquier cosa, pues así se humectará y fijará mejor el maquillaje. Después aplica una base de maquillaje en todo el rostro, incluso en el cuello, para que el color sea siempre el mismo, tanto en el rostro como el escote. Coloca un iluminador en la parte baja de los ojos. En los párpados debes aplicar una base especial para ojos, pues así lograrás que que el color de la sombra dure más. Primero, debes aplicar una sombra de color claro sobre el párpado y hasta donde comienzan las cejas, después, aplica en el área de las pestañas delineador color negro. Después, aplica una sombra con tono oscuro en la parte superior de la pestaña, donde usaste el delineador negro, y con tu dedo meñique frota de manera muy ligera esa parte para lograr que se combine el delineador con la sombra oscura, esto le dará mayor profundidad al pliegue del párpado. Finalmente, aplica delineador negro en la parte baja del ojo y rimel de pestañas. Para los pómulos, solo aplica un color natural de acuerdo a tu color de piel, como un beige o rosa pastel. En los labios aplica un tono claro como rosa o brillo rosado, pues esto ayudará a darle mayor esplendor a tus labios. Por último, fija tu maquillaje con polvos de color claro, con estos consejos tendrás un maquillaje para novias fenomenal y muy elegante.

El peinado es el gran aliado del maquillaje en este 2012

El peinado es el gran aliado del maquillaje en este 2012

Además del maquillaje para novias, aparecen nuevas tendencias también en peinados, como lo es el peinado semirrecogido, ya que da mayor posibilidad de jugar con él y favorece tu imagen, pues lo hace ver más natural, juvenil y actual. Además, ayuda a lucir cualquier tipo de escote en los vestidos de novia, pues combina con todos los estilos y los beneficia mucho. Existe una gran variedad de peinados semirrecogidos, uno puede ser con fleco largo de lado, cayendo un poco sobre la frente, con el cabello suelto medio ondulado, y colocando una tiara de brillantes. O un peinado de raya al lado, semirrecogido, en forma de cola rizado para darle mayor volumen en la parte de atrás del cabello y poder colocar algún adorno de flor, adornada con brillantes.

Un peinado muy natural y atractivo es el de un mechón peinado hacia atrás, con el cabello recogido en media cola, poco ondulado y con extensiones de luces doradas que contraste con el natural de nuestro cabello, pero si lo que quieres es llevar el cabello un poco más recogido, puedes utilizar un peinado que siempre luce elegante y está de moda, este es el peinado up-do, que va con el cabello recogido y es muy fácil de realizar para un buen estilista. Lo más importante es que tu te sientas a gusto con el maquillaje para novias y peinado que lucirás en ese día tan importante, ¡pues es algo que no se repite todos los días!.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo