Maquillaje Infantil

Maquillaje Infantil Galería

Para un niño, siempre es divertido asistir a una fiesta infantil pues pueden divertirse caracterizándose de sus personajes o animales favoritos como son: princesas, mariposas o hello kitty para las niñas; gatos, monstruos, dragones, perritos y conejos para los niños.

Además, no sólo serán los pequeños los que se lucirán en la fiesta con su maquillaje de fantasía, también resaltará la mamá que los pintó con tanta imaginación y profesionalismo, logrando que su niño sea la sensación. Para después de la fiesta, es muy sencillo retirar la pintura de la cara de los pequeños, únicamente hay que utilizar crema para desmaquillar junto con un trapo mojado o toallas desmaquillantes y, finalmente, eliminar los residuos con agua y jabón.

Al realizar el maquillaje infantil de algún animalito, no es necesario que el color o estilo sea exactamente igual al del animal real, pues pueden caracterizar al pequeño como un conejo color verde, un perrito amarillo o una mariposa multicolor, ¡todo tipo de maquillaje infantil es posible gracias a la imaginación!.

Consejos para un divertido maquillaje infantil en los pequeños

Consejos para un divertido maquillaje infantil en los pequeños

Las pinturas utilizadas para este tipo de maquillaje infantil son seguras y confiables, pues se utilizan pinturas de agua que son hipoalergénicas y se quitan fácilmente, además de diamantina o accesorios para decorar y hacer brillar el rostro del pequeño sin lastimar su piel.

Es importante que, antes de aplicar el maquillaje en la carita del pequeño, se pruebe primero sobre su mano, pues así estaremos seguros de que no tiene una reacción alérgica a los químicos y estaremos mas tranquilos a la hora de aplicarlo en mayor cantidad sobre su piel.

Además de utilizar maquillaje especial para los niños, también podemos echar mano de cosméticos de belleza como lápiz delineador, rubor, lápiz labial, etc, pues esto ayudará a realzar lo divertido del personaje. Es importante que, antes de realizar el dibujo sobre la cara del pequeño, tengas una idea de como vas a realizarlo, por lo que es recomendable dibujarlo primero en una hoja de papel. Si quien va a maquillar al pequeño es una persona que no conoce, es muy recomendable que, antes de comenzar, el menor sienta confianza y entendimiento con esa persona, para que el trabajo sea más fácil para ambos.

Para iniciar el maquillaje infantil, el niño debe sentirse a gusto, pues llevará algunos minutos el maquillarlo, así que debemos evitar que se aburra y empiece a moverse, porque el personaje infantil no saldrá como se desea. El adulto debe estar sentado a la misma altura del niño para mayor comodidad y firmeza, además puede utilizar alguno de sus dedos para suavizar o distribuir el maquillaje sobre el rostro del pequeño, mientras que con la otra mano sostiene su cabeza por la parte de arriba para evitar que se mueva mucho.

Dónde poder conseguir el maquillaje infantil ideal para sus fiestas

Existen muchas tiendas especiales, de autoservicio y online dedicadas a vender productos infantiles para fiestas, donde podrás encontrar lo necesario para ese día especial con tu pequeño.

En la tienda online Mercado Libre encontrarás diversos productos para maquillaje infantil a diferentes precios, desde sellos para pinta caritas en 40 pesos, hasta un kit de maquillaje en agua pintacaritas profesional por un costo de 395 pesos, maquillaje fluorescente neon por 60 pesos, etc.

También encontrarás diversos accesorios para complementar la caracterización de tu pequeño como pestañas de fantasía, disfraces, brochas y mucho más. Pero si lo que prefieres es ir directamente a alguna tienda a escoger entre varios modelos, te recomendamos visitar Fantasías Miguel, pues además de tener diversas sucursales alrededor de la República, cuenta con una gran cantidad de colores y marcas, como la marca Mylin, que contiene un paquete de 6 pequeños botes con varios colores por un costo de 25 pesos.

Juguetilandia es una tienda que, además de contar con servicio online y sucursales alrededor del país, provee de una gran variedad de artículos para sus fiestas, como el maquillaje infantil blister maquillaje, kit básico de 3 colores por solo 17 pesos, o el estuche de maquillaje monster high que, además de contener pinturas de varios colores, viene con pestañas y brillos por tan solo 126 pesos. Por último, existen tiendas de autoservicio en donde podemos encontrar mucha variedad de artículos infantiles para nuestros pequeños y que siempre hay una cerca de casa, como es el caso de comercial mexicana, waltmart y Soriana, en donde los precios son muy económicos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
  • Fantasías Miguel
  • Comercial Mexicana
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo