Maquillaje Asepxia

Maquillaje Asepxia Galería

Asepxia es una línea muy completa de productos dedicados a combatir el acné. Dentro de ésta existe el conocido maquillaje Asepxia, el cual está diseñado para cubrir de forma natural las imperfecciones ocasionadas por el acné al mismo tiempo que ayuda a disminuirlas. El maquillaje Asepxia tiene diversas presentaciones así como tonos, y es un producto científicamente diseñado por lo que su eficacia está comprobada por miles de usuarios satisfechos.

¿Cómo actúa el maquillaje Asepxia?

¿Cómo actúa el maquillaje Asepxia?

El maquillaje Asepxia cuenta con una fórmula especial compuesta por ácido glicólico y ácido salicílico, los cuales cubren y desaparecen las imperfecciones ocasionadas por el acné. Además es el único cosmético en el mercado con Antiacnil FP®, pues ha sido especialmente formulado para pieles con tendencia a generar brillo, granos y cualquier tipo de imperfección relacionada con este problema.

Actúa de tal manera que, gracias a sus nano partículas, se adapta perfectamente al tono de la piel del rostro, afinando y reduciendo los poros. También brinda un acabado mate a la par de disimular las imperfecciones con una cobertura natural y ligera.

El maquillaje Asepxia viene en tres presentaciones: maquillaje líquido, maquillaje en crema y maquillaje en polvo.

Tonos que ofrece el maquillaje Asepxia

Tonos que ofrece el maquillaje Asepxia

El maquillaje Asepxia ofrece cuatro tonos, lo cual lo convierte en un producto apto para todas las pieles. La gama de tonos van desde el claro mate, beige mate, natural mate, hasta el beige claro. Éstos se adaptan perfectamente al color de su rostro, ofreciendo una cobertura completa y piel sin brillo durante todo el día, pues su fórmula está creada para absorber la grasa de la cara. ¡Disimule sus imperfecciones al mismo tiempo que las combate con ayuda del maquillaje Asepxia!

¡Sí funciona!

¡Sí funciona!

El maquillaje Asepxia tiene una eficacia comprobada, pues su fórmula así como componentes fueron creados científicamente. Puede tener la seguridad de funciona a la perfección. Además, si el maquillaje se complementa con el uso de otros productos de la línea Asepxia, sus propiedades anti-acné se potencializarán, brindándole resultados satisfactorios. El maquillaje Asepxia ¡sí funciona!.

Compre online, consulte ofertas y sorpréndase con el precio

Los precios de las diferentes versiones del maquillaje Asepxia varían un poco de acuerdo al establecimiento, tienda o lugar de compra. En general el precio va desde los 80 a 120 pesos. Acuda a farmacias, súpermercados y tiendas departamentales de prestigio para comprarlo.

También lo puede comprar online en sitios como Sanborns e incluso Mercado Libre. En ésta última opción, puede encontrar fabulosas ofertas, por lo que el precio será mucho menor.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo