MAPFRE

MAPFRE. Galería

MAPFRE es la principal aseguradora en España y se ha convertido en la número uno en América Latina en el ramo del seguro de automóviles, además de que ocupa un lugar muy importante en Europa por su nivel de ventas en los ramos ajenos al seguro de vida. MAPFRE opera en México en todos los ramos del seguro y generalmente con los precios más bajos del mercado, aunque es más conocida por los seguros de autos, pero también ofrece muy buenos planes en vida, accidentes personales y gastos médicos mayores.

MAPFRE Seguros de Coche

MAPFRE Seguros de Coche

En Mapfre.com.mx se pueden cotizar diversos planes de seguros incluyendo los de automóviles, en cualquiera de los planes que ofrece la empresa, uno de ellos que es el conocido como básico generalmente y que solo consiste en la Responsabilidad civil de bienes y personas, así como la de robo total del vehículo motivo del seguro. También está disponible un plan que se identifica como cobertura limitada, ya que no incluye la cobertura principal de daños materiales que caracteriza a los seguros de cobertura amplia, de los que existen tres opciones para contratar en MAPFRE, uno de ellos que solo ampara la pérdida total de automóvil, y un plan que ofrece diversas coberturas adicionales complementarias, como auto sustituto, reparación directa en agencia y algunos otros beneficios. Algunas de las coberturas en los planes MAPFRE son la rotura de cristales, el desprendimiento o rotura de espejos laterales, defensa jurídica del conductor, asistencia vial, extensión de responsabilidad civil donde se protege por los daños que pueda causar el conductor del auto asegurado en un vehículo distinto, así como muchas otras.

Seguros MAPFRE en Promoción

En Mapfre.com.mx se encuentra un enlace para ver los artículos promocionales de la empresa como bolsas para cosméticos, tazas para café, pelotas para eliminar el stress y diversas bolsas, todas ellas con los logotipos característicos de la empresa y a precios simbólicos. Los seguros de autos se pueden cotizar y adquirir Online en Mapfre.com.mx, con la facilidad de que se imprima la póliza contratada como evidencia de la operación y para que esté disponible en casos de emergencias dentro del automóvil. Otros seguros que están en promoción en MAPFRE son los de Motos, casas, de vida, gastos médicos, accidentes personales, seguros empresariales, para autos turistas, para pequeñas y medianas empresas, seguros de crédito para proteger en contra de la falta de pago por productos o servicios vendidos dentro del país y en el extranjero, sí como algunos otros productos que también son contratados por las empresas, como es el caso de las fianzas de diversos tipos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo