Manualidades para Bautizo

Manualidades para Bautizo Galería

Las manualidades son un recurso económico y práctico para diversas fiestas y celebraciones, donde los bautizos no son la excepción, ya que hay muchos tipos de recuerdos que se pueden realizar para estas ocasiones de tal manera que su costo no sea elevado y que nuestros invitados aprecien.
El mundo de las manualidades está orientado a la fabricación de recuerdos y regalos para ser utilizados en las fiestas familiares como bodas, quince años, así como bautizos, entre otras, donde se acostumbra obsequiar a los invitados con algunos detalles hechos a mano, muchas veces comprados, pero en su mayoría elaborados directamente por la familia que organiza la fiesta, gracias a los patrones patrones y guías que se pueden encontrar fácilmente por Internet de manualidades para bautizo.

Manualidades para bautizo en Fomi y otros Materiales

Manualidades para bautizo en Fomi y otros Materiales


El fomi es una de las materias primas más utilizadas en la fabricación de manualidades para bautizos y en otras ocasiones importantes, debido a su fácil manejo y los muy diversos colores en que se vende. En el caso de las manualidades como recuerdo se debe definir si se quiere hacer algo funcional, que cada invitado pueda utilizar, o si será algo simplemente decorativo.
Para tener una mejor idea sobre las manualidades para bautizos, puedes revisar algunos de los sitios donde se muestran varios modelos como Mispequesmanuales.blogspot.com, Feztiva.com, Manualidadesplus.com, Lasmanualidades.com y varias más que podrás encontrar en Internet.
Además de recuerdos, otras de las manualidades para bautizo son los centros de mesa y algunos otros artículos decorativos, donde las opciones son todavía mayores, ya que estos centros de mesa también suelen tomarse como recuerdos.
Los centros de mesa pueden estar diseñados para conservarse como recuerdos al hacerlos en diversos materiales, como papel corrugado, madera, cerámica, fomi y otros, dándoles formas diversas que pueden estar rellenas de paletas artísticas de chocolate, galletas de jengibre, chocolates rellenos y muchas otras cosas.
Es muy importante considerar que las manualidades para bautizo deben tener siempre una decoración acorde con el evento, para lo cual suelen utilizarse angelitos o cruces en México. Algunas manualidades interesantes serían arreglos florales hechas de papel crepé.

Sitios de compra de Manualidades para Bautizo

Sitios de compra de Manualidades para Bautizo


Es muy común en México que la misma familia elabore las manualidades para bautizo, pero a veces falta tiempo para ello y lo mejor es comprar en los sitios dedicados a la venta de manualidades para toda ocasión, como Fantasias Miguel, Lumen y muchos otros, dependiendo de lo que esté dispuesto a invertir.
Los precios de las manualidades para bautizo pueden variar desde unos veinte pesos, en el caso de las más sencillas y hechas por uno mismo, pudiendo alcanzar precios de varios cientos de pesos, principalmente en el caso de algunos centros de mesa muy lujosos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todo tecnología con un 20% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-LIQUIDACION

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados. Cupón exclusivo para México.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo