Mambo Café

Mambo Café es diversión asegurada. Galería

Mambo Café es un restaurante típico de cocina mexicana donde también podrás disfrutar de la mejor música salsa. Reserva ya tu mesa y diviértete a los mejores precios. Infórmate online sobre este inmejorable servicio y no dejes pasar la oportunidad de degustar deliciosos platos mexicanos al mismo tiempo que te lo pasas en grande bailando salsa, si no sabes allí aprenderás, gracias a sus infalibles clases. Infórmate sin compromiso.

Mambo Café te ofrece diversión y buena gastronomía

Mambo Café te ofrece diversión y buena gastronomía

Si quieres pasar un rato agradable, no dejes de visitar Mambo Café, un lugar de encanto donde podrás degustar los mejores platos mexicanos y al mismo tiempo aprenderás a bailar salsa de la mano de excelentes profesionales. A partir de las 21,30 h podrás contar con orquesta en vivo, música de DJ grabada y un sinfín de sorpresas creando el mejor ambiente para tu diversión. Un lugar inmejorable para reunirte con familiares y amigos. De miércoles a sábado podrás pasar toda la noche bailando salsa junto a las mejores orquestas en vivo, los sábados además de baile podrás disfrutar del show sorpresa de media noche. Puedes dirigirte a cualquiera de los dos restaurantes que la empresa tiene a tu disposición, cuyas direcciones son Insurgentes Sur nº 644, C.P. 03100, Col. Del Valle de México y Avda. Central Carlos Hank González, esquina la gobernadora s / n, Local 11, 03100 Estado de México. Pasa momentos muy agradables con diversión asegurada. Los locales disponen de zona tropical y de acceso para personas que acudan en silla de ruedas. Se aceptan clientes sin reservación y todos los viernes podrás disfrutar de banda sinaloense. Dispone de área para fumadores y tienen unos vinos excelentes. Podrás estacionar tu vehículo en la zona de estacionamiento de la empresa.

Mambo Café te ofrece grandes ofertas

Mambo Café te ofrece grandes ofertas

Para realizar tus reservas en Mambo Café, llama a los teléfonos 50. 19. 85. 37 y 044. 55. 35. 69. 55. 03 o envía un email a la dirección [email protected] Puedes realizar tus pagos con AMEX, MasterCard o Visa, además de por supuesto en efectivo. Puedes informarte sobre si aceptan otros métodos de pago al realizar las reservas, tales como Pyapal o ingreso en cuenta bancaria. Un cover para una celebración puede costarte a partir de 80 - 100 pesos por persona. Las bebidas pueden salirte desde 30 a 65 pesos. En términos generales una noche en este local puede salirte desde 250 - 500 pesos. Todo dependerá de aquello que consumas y si vas a acceder a las clases de baile, etc.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ordena Sushi hasta tu casa
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de HelloFood

    Haz tu pedido en línea y te llegará a casa.