Mambo Café Mundo E

Mambo cafe Galería

Mambo café mundo E ofrece un ambiente único para los amantes de la música y el baile latino. Con su amplia selección de grupos de merengue, salsa y cumbia, Mambo Café garantiza diversión para todos los que los visitan. Aunque sus puertas han estado abiertas por poco tiempo (iniciaron operaciones en 2010), mambo café es uno de los clubes favoritos de aquellos que disfrutan de la vida nocturna de la ciudad de México. Aunque ubicado en el norte de la ciudad, aun si no estás muy familiarizado con la zona, es sin duda, un lugar que debes visitar.

¿Por qué visitar Mambo Café Mundo E?

¿Por qué visitar Mambo Café Mundo E?

Cada fin de semana presentan un grupo musical distinto, así como también organizan eventos especiales. Abren a partir de las 10 p.m. y hasta las 4 a.m. solamente los días viernes y sábados. El cover incluye barra libre nacional. La barra libre nacional incluye tequila, vodka y ron. Sin embargo, también cuentan con bebidas preparadas como perlas negras y martinis, que se sirven con un mínimo de 42 ml de alcohol. Por otra parte, también ofrecen bebidas no alcohólicas como agua, jugo y refresco, que pueden utilizarse como mezcladores. En caso de adquirir una botella, se incluyen 4 refrescos o dos jarras de un litro de jugo. Mambo café mundo E también ofrece clases de baile de salsa, merengue y cumbia, para que nadie se quede sentado cuando los visite. Las clases inician antes de las 9 p.m. los viernes y sábados y se necesita hacer reservación para acceder a ellas. Una excelente promoción que ofrece mambo café es para los cumpleañeros: no cover para él y todos sus invitados (independientemente de la hora de llegada) ¡y la tercera botella es totalmente gratis! (También se precisa hacer reservación para hacer válida la promoción, así como presentar identificación que acredite la fecha de cumpleaños)

Reservaciones y promociones especiales

Con todo lo que ofrece este fantástico club en el norte de la ciudad de México, no puedes perder la oportunidad de visitarlo. Para hacer tu reservación puedes hacerlo al teléfono 49928717 o bien, a través de su página de internet www.mambocafemundoe.com, donde también podrás consultar los próximos eventos. Por otro lado, también puedes seguirlos en Facebook (www.facebook.com/mambocafemundoe2011) para que conozcas las presentaciones especiales que tendrán, así como sus promociones. El precio de entrada es de $150 por persona, aunque si haces tu reservación y llegas antes de las 11 p.m., éste es gratis.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ordena Sushi hasta tu casa
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de HelloFood

    Haz tu pedido en línea y te llegará a casa.