Malla Ciclónica Precio

Malla ciclónica Galería

Para averiguar de la malla ciclónica precio, materiales y características técnicas, el usuario puede recurrir a la red de redes para tener la máxima información posible. Se trata de un producto tremendamente útil para construir vallados y aislar terrenos. Tanto si se debe marcar una zona potencialmente peligrosa, o se desea que no salgan los animales de un área, se trata de un modelo muy efectivo. También se puede emplear para evitar que los visitantes indeseados pasen por un área privada. En estos casos, puede incluso electrificarse, para disuadir a los ladrones, e incluso a los animales salvajes. Gracias a Internet, encargar la cantidad que se necesita y recibirla en casa es muy sencillo, y el internauta puede beneficiarse de descuentos y oportunidades.

Materiales diferentes y modelos disponibles

El objetivo de estas mallas es la de dlimitar el perímetro de un espacio, y también sirva para realizar divisiones internas: sus aplicaciones son muchas, y suelen estar fabricadas con alambre galvanizado, para una mayor resistencia. EL material de origen es el zinc, que tiene una gran resistencia frebte a la oxidación, y es un magnífico conductor de la electricidad. El usuario se puede decantar entre un gran número de alturas y grosores del catálogo, decantándose por el más útil para sus necesidades. Un modelo que está triunfando últimamente es el que está recubierto de PVC. Con este revestimiento, las mallas adquieren una resistencia especial contra el óxido y los agentes externos de la naturaleza. Además, adquiere un nuevo aspecto estético, ya que puede ser adquirida y fabricada en numerosos colores diferentes.

Malla ciclónica precio y tiendas

Malla ciclónica precio y tiendas

Para comprarla, el usuario se puede dirigir a la página web para México de OLX (www.olx.com.mx), donde la empresa Mallatodo Protección vende con precios que comienzan en los $ 190 MXN. La empresa lleva 40 años dando servicio, y ofrecen alambres de púas, puertas, portones, electrificadas y muchos más servicios. También se pueden adquirir 11 metros de malla con alambre de púas por $ 1600 MXN. Se trata de una artículo usado en perfecto estado. En Mercado Libre, se puede contratar con el Grupo Gardi, especializado en este tipo de suministros. Sus modelos comienzan con costos de $ 180 MXN, y cuentan con cuatro sucursales en el DF. También se puede colocar cercas electrificadas con precios que comienzan en lso $ 200 MXN por porción de la misma. Como adornos, el usuario se puede decantar por el follaje artificial, que logrará que su malla luzca más bonita. El costo de un rollo de tres metros es de $ 605 MXN.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
  • Olx
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado Hasta 20% de descuento en productos Elektra + Envío GRATIS
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiendas Elektra

    Cientos de artículos en TV, Video y Audio, Línea Blanca, Cámaras y Videocámaras ... Fináncialo a 12 meses sin intereses y te lo envían a casa totalmente GRATIS