Magnicharters: Paquetes

Magnicharters ofrece vuelos a las principales ciudades turísticas del país. Galería

Magnicharters es por excelencia la aerolínea para turistas de México, inició sus operaciones aéreas en el año de 1994. La empresa desde sus inicios se ha caracterizado por el excelente trato hacia sus pasajeros, quienes utilizan sus modernos aviones al realizar los viajes entre las ciudades más turísticas del país. La aerolínea ofrece continuamente grandes ofertas y promociones desde su página web oficial, además de contar con vuelos especiales y paquetes turísticos con las agencias de viajes de todo el país.

Destinos a través de Magnicharters.

Destinos a través de Magnicharters.

Los destinos Magnicharters son principalmente de playa, aunque también llegan a las ciudades más importantes del país sin playa, como es la Ciudad de México y Guadalajara. Entre los paquetes que permanentemente ofrece la aerolínea a los viajeros mexicanos destacan los siguientes. Viaje redondo en avión Magnicharters desde la Ciudad de México con destino a las hermosas playas de Cancún para 2 personas. Así mismo el paquete incluye una estancia de 5 días y 4 noches en el hotel AquaMarina Beach Cancún de categoría 4 estrellas. El Plan con los 2 boletos de avión, hospedaje y desayuno buffet tiene un costo total de $11,381.20 MXN. Y el paquete con todo incluido en el hotel más el vuelo y traslados tiene un precio de $14,281.20 MXN. Así mismo se cuenta con paquetes en otros importantes hoteles, como el Crown Paradise, Dreams, Fiesta Americana, Holiday Inn, Melia, Palace, Presidente, Riu, Westin, entre muchos otros de Cancún. De igual manera Magnicharters ofrece un paquete hacia Puerto Vallarta Jalisco, el vuelo tiene como destino la Ciudad de México. El paquete incluye un vuelo redondo desde la Ciudad de México con destino a Puerto Vallarta. También incluye 3 noches de hospedaje en el hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta de 5 estrellas. El costo de este paquete es de $10,409.82 para 2 adultos, incluye desayunos tipo buffet. También existen paquetes con otros hoteles de Puerto Vallarta, como por ejemplo el Barcelo, Canto del Sol, Dreams, Marriot, Velas entre otros. Así mismo Magnicharters ofrece infinidad de paquetes según la ciudad de origen, por ejemplo para la ciudad de Guadalajara se ofrece un paquete con destino a Cancún, incluye vuelo redondo y hospedaje en el hotel Meliá Cancún. Habitación doble 3 noches de hospedaje y desayuno incluido por $5,386.00 MXN por persona.

Reservar con Magnicharters.

La empresa ofrece todos sus servicios a través de su página oficial www.magnicharters.com, en donde puede consultar detalladamente todos los vuelos que opera la aerolínea. Así mismo conocer los diferentes paquetes turísticos a las principales ciudades. El cliente puede hacer uso de la asistencia al cliente vía online, y también a través de su LADA sin costo 01 800 360 33 00. En sus próximas vacaciones utilice el servicio Magnicharters, deje en las manos de los profesionales del turismo nacional sus vacaciones y disfrute del momento.

Tiendas que te gustarán
  • Fiesta Americana
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados