Magic Kingdom

Walt Disney World tiene los mejores parques de atracciones. Galería

Desde que abrió sus puertas en 1971, Magic Kingdom se ha convertido en un destino turístico que los visitantes de Florida no quieren quedarse sin conocer. Este reino mágico es en la actualidad el parque temático más visitado del mundo, ya que el encanto de los cuentos de hadas y los entrañables personajes de Walt Disney se vuelven realidad en este lugar que no ha dejado de atraer al público con el paso de los años. Los espectaculares desfiles, las divertidas atracciones y un sinfín de eventos que de manera constante se llevan a cabo en este parque, hacen de este lugar una de las mejores opciones para pasar momentos inolvidables en familia. Si usted planea visitar este deslumbrante parque del universo Disney, puede encontrar online excelentes promociones para reservar su viaje.

El parque de atracciones más visitado

El parque de atracciones más visitado

Magic Kingdom consta de seis áreas en las que se encuentran las atracciones más famosas de los parques de Walt Disney. Comenzando por el emblemático castillo de Cenicienta, este lugar encierra toda la magia que por décadas se ha visto en los clásicos animados de Disney que llegan al cine y la televisión. De esta forma, en este parque se vuelve posible encontrarse con personajes como Mickey Mouse, el Pato Donald, Pluto y muchos más, a la vez de viajar en el tiempo y encontrarse con el encanto del siglo pasado en áreas como Main Street U.S.A., o soñar con el futuro y emprender viajes espaciales en Tomorrowland. Además de las atracciones que ya son toda una tradición como los Piratas del Caribe, Splash Mountain y las tazas giratorias de Alicia en el País de las Maravillas, Magic Kingdom tiene una gran cantidad de tiendas, restaurantes y cafés que abarcan una extensa variedad de muestras gastronómicas de distintas regiones. Todo esto y más es lo que usted podrá disfrutar si reserva sus boletos para Magic Kingdom online.

Compre online sus boletos para Magic Kingdom

Compre online sus boletos para Magic Kingdom

A través de la página de Walt Disney World (www.disneyworld.disney.go.com) usted puede comprar boletos online para cualquiera de los parques y hoteles de estos famosos estudios. Esta web tiene entradas para Magic Kingdom desde 89 dólares. Por otro lado, en la página de Despegar (www.ticketsdespegar.com) está la promoción de 5 días al precio de 3, en un paquete que cuesta 3,507 pesos, y en el que cada día tiene un precio especial de 701 pesos. Viva la fantasía de los clásicos animados y disfrute momentos inolvidable con el parque más famoso de Walt Disney en Florida.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo