Macys

Macys es una tienda departamental que cuenta con más de 800 almacenes repartidos en 45 estados de USA. Ahora, gracias a su tienda online en www.macys.com podrás consultar el catálogo completo y realizar tus pedidos ya que cuentan con envío internacional a más de 100 países a nivel mundial incluyendo México.

Dentro de Macys, podrás encontrar ropa para dama, caballero, niños y bebés, así como joyería, relojes, artículos para la casa, zapatos, bolsas y artefactos de cocina.

En el catálogo online de Macys, encontrarás excelentes ofertas de temporada y además, marcas exclusivas que no encontrarás en ningún otro lugar.

Macys: catálogo de productos online.

Macys: catálogo de productos online.

Si lo que tú estás buscando son vestidos, encontrarás miles de opciones ya que cuentan con las mejores marcas como: BCBGeneration, Jessica Simpson, Vince Camuto, Miss Sixty, entre otras. Los precios son variados y depende mucho de la marca que selecciones, pero podrás encontrar vestidos en oferta desde $179.00 MXN hasta los $7,946.00 MXN.

La colección de zapatos de Macys es impresionante, lo más seguro es que cualquier marca que tengas en mente la encuentres ahí. Una pequeña lista de las marcas que encontrarás son las siguientes: Adidas, Guess, Calvin Klein, Aerosoles, Coach, Nine West, L.A.M.B. y Vans. Los precios van desde los $199.00 MXN hasta los $13,875.00 MXN

Si lo que quieres es adornar tu casa y equiparla con los mejores artículos, no te pierdas la sección de todo para tu casa. Encontrarás ropa de cama, colchones, tapetes, lámparas, sillones, vajillas y todo para armar tu cocina.

Ingresa a www.macys.com para buscar los productos que más se adapten a tus necesidades y gustos, además encontrarás exclusivas ofertas y productos que sólo encontrarás por medio del catálogo online.

Macys: las mejores ofertas online.

Macys: las mejores ofertas online.

En esta temporada, encontrarás las mejores ofertas en trajes de baño para toda la familia. Los bikinis y trajes de una pieza para mujeres, adicional al precio ya rebajado, tienen un 30% de descuento adicional en artículos seleccionados, así que podrás encontrar un bikini desde $140.00 MXN.

Las opciones de zapatos son infinitas y tienen recomendables ofertas para ti; llévate unos zapatos de la marca BCBG desde $499.00 MXN.

Así que no hay ninguna excusa para no visitar el catálogo online o asistir a uno de sus 800 almacenes dentro de USA. Macys tiene el respaldo de más de 150 años de tradición y cuenta con productos de marcas de prestigio a precios accesibles para todo el público. ¡Encuentra la mejor ropa y accesorios para ti y toda tu familia!

Tiendas que te gustarán
  • Nine West
  • Coach
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes