Macetas

Macetas Galería

Parte importante de las planta son las macetas ya que esta no solo sirve para mejorar la decoración de un lugar, sino que también funcionan como complemento en el cuidado de las plantas.
Existen diversos tipos de macetas ya sean decoradas o ecológicas, pequeñas o grandes y de muy variados diseños y colores, que combinaran de maravilla con el hogar, jardín, oficina, negocio o cualquier sitio en donde se quiera generar un ambiente de frescura y color.

Macetas decoradas

Macetas decoradas


Existen diversos tipos de materiales con los que realizan las macetas, cada uno características especificas. Se pueden encontrar:
* Macetas de barro o terracota. Estas son las más usadas por las personas, ya que por sus características, brindan mayor ventilación a las plantas, sin embargo en estas se pierde mucho humedad para la planta.
* Macetas de piedra, uralita u hormigón. Estas resultan sumamente pesadas, debido al material con el que están elaboradas, sin embargo son macetas muy duraderas.
* Macetas de madera. Estas son buena opción si lo que se busca es un ambiente rústico. Se les debe dar una capa gruesa de barniz para contrarrestar la humedad y evitar con ello que se pudra.
* Las de Zinc o metal. Son utilizadas generalmente en interiores, son resistentes, fuertes e impermeables, sin embargo se debe cuidar que no se vayan a oxidar y que tengan un orificio para drenar el agua.
* Las macetas colgantes o de pared. Estas pueden colocarse en diversos lugares y resultan muy atractivas para las decoraciones. Estas las encontraran en diversos materiales.
* Las jardineras. Este tipo de maceta permite colocar diversas plantas en una sola, cada una en un espacio distinto dentro de la misma. Funcionan muy bien para decorar hogares y oficinas, además de que encuentran en diversos materiales.
* Los de plástico. Que son que menos se decoran y solo se encuentran en diversos colores.

Macetas ecológicas

Macetas ecológicas


Las macetas ecológicas son una muy buena opción para contribuir con el cuidado del medio ambiente y sobre todo para favorecer la reutilización de materiales. Las podemos encontrar de:
* De fibra de Coco
* De papel.
* De botellas de plástico y metal.
* De recipientes o trastes
* De neumáticos viejos
* De troncos de madera
Entre muchos otros materiales que harán lucir increíble el lugar donde se coloquen.

Macetas: tipos y decoración venta en linea


Existen en Internet diversos lugares donde se pueden elegir y adquirir una gran gama de macetas de los diferentes materiales, tamaños, colores, diseños y formas.
Algunas de tiendas que ofrecen este tipo de productos son The Home Depot, Liverpool, Soriana, Comercial Mexicana, Sears, Waltmart, Mercado Libre, entre otros.

Tiendas que te gustarán
  • Comercial Mexicana
  • Sears
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo