Mac Store

Mac Store Galería

La compañía Mac está a la vanguardia tanto en tecnología como en diseño. La marca de la manzanita mordida es la que más furor despierta entre sus clientes: una vez que te hagas "macero" ya no querrás utilizar otro tipo de computadores, ni reproductores de música ni tabletas que no sean las de este fabricante. Y no es sólo por el diseño: todos los productos de Apple están pensados para hacernos la vida más sencilla, para ayudarnos con nuestro trabajo en un entorno sencillo y amigable, y para que el acceso al ocio y el entretenimiento sea instantáneo y barato.

Principales productos en Mac Store

Principales productos en Mac Store

Los principales productos que Mac Store comercializa son el Mac Book Pro, el Mac Book Air, el iPhone 4 S y, por supuesto, el iPad. El Mac Book Pro incluye pantall retina, que cuenta con 5'1 millones de píxeles, contando con almacenamiento flash, que nos ayuda a lograr un asombroso rendimiento y otorgarnos la máxima confiabilidad en su sistema y en la rapidez con que podremos ejecutar las aplicaciones y documentos, con la ventaja de que al adquirirlos, tendremos gratuitamente una actualización al sistema operativo OS X Mountain Lion.

Por su parte, Mac Store se ha esforzado porque su nuevo iPad no tenga competencia posible: ahora incluye la cámara iSight de 5 megapíxeles con óptica avanzada, sensor posterior de iluminación, balance de blancos automático, y lo que más sorprende y gusta a los usuarios: detección automática de rostros, además de que el dispositivo tiene conexión inalámbrica ultrarápida con tecnología de última generación.

Comprar productos Apple en Mac Store

Comprar productos Apple en Mac Store

Para localizar nuestra tienda de Mac Store más cercana, basta con entrar a la web oficial (www.apple.com/mx), donde basta con seleccionar nuestro estado para que nos muestre el listado: por ejemplo, en el estado de Agusacalientes hay más de 140 puntos de venta, entre distribuidores oficiales y tiendas de Apple. Pero lo más sencillo es utilizar la tienda on line de Mac Store (www.store.apple.com/mx), donde podemos hacernos con el iPod Touch a partir de 3 199 pesos, o del iPad desde 6 099 pesos.

Un potente iMac de última generación, la computadora definitiva all in one de cuatro núcleos con Thunderbolt y cámara FaceTime HD cuesta en su versión más sencilla 17 999 pesos, siendo los gastos de transporte y envío hasta nuestra puerta completamente gratuitos, y pudiendo personalizarlo en la propia tienda cambiando el procesador, la memoria, el disco duro y software que creamos que más conviene a nuestra manera de utilizar esta computadora.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo