Mac Os X 10.6

Es un sistema operativo intuitivo y eficaz Galería

El Mac Os X 10.6 es una de las versiones del conocido sistema operativo de Apple para sus computadoras, concretamente la séptima en lanzarse al mercado del Os X, que lleva el sobrenombre de Snow Leopard. Cuenta con interesantes mejoras que facilitan mucho las cosas a los usuarios de Apple, por lo que rápidamente se convirtió en una opción muy demandada. A la hora de comprar o actualizar este sistema operativo, la opción más accesible y sencilla es hacerlo por medio de la tienda oficial de software y aplicaciones de Apple, disponible en Internet. Es muy sencillo comprar realizando un pago completamente seguro, y descargar o solicitar el envío del software para la instalación del sistema operativo.

Todos los detalles del Mac Os X 10.6

Todos los detalles del Mac Os X 10.6

Esta versión de sistema operativo Mac Os X 10.6 es una de las más avanzadas, y aunque apenas ofrece cambios en el diseño gráfico, cuenta con múltiples novedades que lo hacen una mejor elección. Funciona de manera más fluida y es más sencillo de instalar, y además ocupa menos espacio en el disco duro, lo cual es una gran ventaja para todos los usuarios. Ofrece tecnologías muy avanzadas como la denominada Grand Central, que permite optimizar el uso de procesadores de varios núcleos y aumentar la operabilidad de las aplicaciones. En general es mucho más rápido que las versiones anteriores, por lo que el manejo en cualquier computadora Apple se hace más agradable, y por tanto es una elección perfecta para todo tipo de usuarios.

Cómo comprarlo a buen precio online

Cómo comprarlo a buen precio online

Conseguir este sistema operativo Mac Os X 10.6 para las computadoras de Apple es muy sencillo, ya que es una compañía que desde siempre ha apostado por el comercio online, facilitando las cosas a los usuarios por medio de su tienda virtual, donde vende todos los productos y aplicaciones. En el Apple Store se puede comprar a un costo bajo y con total garantía este sistema operativo Snow Leopard. En www.apple.com para México, en la sección de Mac es posible comprar el software desde apenas 259 MXN, un costo muy bajo que conviene aprovechar. Esta opción oficial es la más fiable y segura, ya sea en la tienda online de la página web, o bien accediendo mediante la app preinstalada en las computadoras. También hay que considerar la opción de hacer los pedidos en línea en otro tipo de tiendas que también son distribuidores de todos los productos de Apple. Por ejemplo, en www.coppel.com es posible adquirir la tecnología de la marca, y además el software necesario, de modo que es una opción muy válida para comprar este sistema operativo Mac Os X 10.6 a un precio muy bueno.

Tiendas que te gustarán
  • X 10
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo