Mabe Celaya

Mabe es una gran marca Galería

En Mabe Celaya cuentan con una amplia gama de electrodomésticos y aparatos para la cocina. Entre todos los productos que ofrecen en esta tienda destacan las lavadoras, los refrigeradores y las secadoras. El catálogo es muy amplio se puede encontrar de todos los aparatos electrónicos para el hogar a un buen precio y con las mejores garantías de esta gran marca fabricante y distribuidora de aparatos electrodomésticos. Gracias a la gran variedad productos que trabajan, se sitúan líderes en el mercado de distribución de electrodomésticos para el hogar en todo México. Su catálogo viene cargado de novedades y grandes ofertas.

Mabe Celaya: Refrigeradores, lavadoras y secadoras

Mabe Celaya: Refrigeradores, lavadoras y secadoras

En las distintas tiendas de Mabe se pueden encontrar multitud de electrodomésticos entre los que destacan sus refrigeradores, lavadoras y secadoras en el catálogo. Uno de los refrigeradores de más garantías es el refrigerador automático de 19 pies cúbicos. Este es de un color de grafito y con una luz led incorporada. Entre sus prestaciones destacan el display con control de temperatura, unos controles de humedad y unos cajones legumbreros. En el congelador dispone de 2 parrillas de cristal templado. Entre las lavadoras que ofertan desde Mabe Celaya destaca uno entre todas las que aparecen en su catálogo. Esta es la lavadora automática aqua saver, de 19 kilos de peso y en color grafito. Las prestaciones que más se suelen usar en la lavadora es su botón de inicio/pausa del lavado, la tapa con seguro incluido, el cajón despachador, su display digital de 3 dígitos y los 6 ciclos manuales de lavado. Entre las lavadoras y secadoras automáticas que no disponen del servicio aqua saver está una oferta de una lavadora y secadora a la vez de unos 11 kilos y de color blanco.

Comprar en Mabe Celaya

Comprar en Mabe Celaya

Para hacer la compra de este tipo de electrodomésticos existe la opción de acudir directamente a uno de sus establecimientos o hacer la compra de manera online. Entre todos los lugares de compra se puede elegir comprar en una tienda departamental como el grupo Bestbuy o el grupo Liverpool. Sus tiendas online respectivas son www.bestbuy.com.mx y www.liverpool.com.mx. Se encuentran refrigeradores de la marca por un precio de 4000 pesos. Otro tipo de lugares donde comprar son las distintas cadenas de tiendas, entre las que destaca la cadena del grupo elektra. Su página web es la de www.elektra.com.mx. En esta cadena se encuentran lavadoras por el precio de 3000 pesos y las secadoras tienen un peso similar.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Promociones todo el año con Tienda Elektra.com
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiendas Elektra

    Precios rebajados en productos de la tienda online de Elektra