Luna Nueva la Película

Cartel de la película Galería

Luna Nueva la Película es la segunda de la saga Crepúsculo. Estas películas están basadas en la exitosa saga de libros escritos por la estadounidense Stephanie Meyer. Los protagonistas vuelven a ser en este caso Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. La trama de toda la saga es la historia de amor entre un vampiro adolescente y una chica mortal. En literatura, esta saga comprendía tres libros, y en películas, se rodaron cuatro films: del último libro se decidió hacer dos películas, para poder explicar con más detalle toda la acción. Por Internet, ahora es más fácil encontrarla en DVD y Blu-ray para comprarla y tenerla en casa en el menor tiempo posible.

Una historia de amor más allá del tiempo

Una historia de amor más allá del tiempo

La acción de Luna Nueva la película se retoma donde se dejó la anterior. Bella, la joven protagonista, celebra su 18 cumpleaños, y con ello su mayoría de edad, en casa de la familia Cullen: ellos son los vampiros, y pertenecen a una familia con antigua raigambre en este aspecto. Durante la celebración, se vive tensión, entre los vampiros que desean beberse la sangre de los humanos, y los que defienden mantenerse al margen de esas prácticas. La otra trama principal de Luna Nueva la película concierne al regreso de Victoria. Victoria regresa para vengar la muerte de James. Por su parte, Bella y Edward han roto su relación, ya que él cree que si continúan juntos la vida de ella se puede convertir en un infierno. El elemento más llamativo de la saga en este punto es la aparición de los hombres lobo, también llamados licántropos, que tendrán un papel determinante en la historia.

Luna Nueva la Película

Luna Nueva la Película

La edición en DVD de Luna Nueva la Película incluye veinte minutos de metraje que no se exhibieron en cines. Si bien no son escenas determinantes para la trama, sí revelan aspectos muy interesantes para los fans de Edwrad y Bella. En la página web de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) se puede adquirir. Por ejemplo, comprar la saga entera, completamente nueva y en DVD, tiene un costo de $ 449 MXN, que se puede pagar en doce mensualidades de $ 43'03 MXN cada una. La edición en Blu-ray, en dos discos, también esta a la venta en esta web. Su costo es de $ 170 MXN, que se pueden pagar en doce cuotas de $ 16'29 MXN, y se trata de la edición Deluxe. Puede retirarse en persona en Querétaro, o enviarse a cualquier parte del país. La saga completa en Blu-ray se puede adquirir por $ 499 MXN.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo