Lumiere Puebla

Descubre los últimos estrenos de cine en salas Lumiere. Galería

Los cines Lumiere puebla, en Arroyo de Xonaca, te ofrecen la posibilidad de disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos, nacionales e internacionales, con la máxima calidad y comodidad al ofrecer salas dotadas de las últimas tecnologías aplicables a las salas de cine. Vista su web oficial, consulta su cartelera y compra online tus entradas de cine con grandes ofertas y descuentos. Porque los cines Lumiere iluminan tus sentidos.

Cines Lumiere Puebla:ilumina tus sentidos

Cines Lumiere Puebla:ilumina tus sentidos

Cada semana, se estrenan en las salas de cine decenas de películas nacionales e internacionales con las que los cinéfilos pueden disfrutar del séptimo arte en estado puro. Pero para disfrutar de una buena película no sólo es necesario un buen argumento o una interpretación magistral del actor de moda, sino también la calidad del cine en la que se ha decidido verla. No todos los cines cuentan con las mismas tecnologías ni las mismas características en sus salas, a excepción de unos pocos entre los que cabrían mencionar los cines Lumiere. Éstos pertenecen a la cadena Cinemex, la cual cuenta con decenas de salas de cine repartidas por buena parte del país como es el caso de las salas de Puebla, ubicadas en Arroyo de Xonaca. Cada una de las salas de Lumiere Puebla están acondicionadas con las últimas tecnologías al estar dotadas con sonido de alta definición, tecnología TDS, pantallas XXL de gran resolución, que permiten la máxima inmersión y realismo en la película, y butacas posicionadas en semicírculo que permiten la visión total de la película. No esperes más y disfruta de mejor cine y con la mejor calidad en Cines Lumiere.

Dónde comprar entradas para cines Lumiere Puebla

Si quieres saber más sobre los últimos estrenos cinematográficos en los cines Lumiere Puebla, accede a la web oficial de Cinemex, www.cinemex.com. En ella podrás encontrar toda la información sobre novedades cinematográficas, estrenos o películas en cartelera. En lo que al primer aspecto se refiere, puedes encontrar toda la información en su sección “Próximamente”, mientras que los films que puedes ver en sus cines puedes verlas en la sección “Cartelera”. En su misma web tienes la posibilidad de comprar tus entradas de cine, en su sección "Compra online". Antes de acceder a su plataforma de venta, date una vuelta por su sección “Promociones” puesto que podrás encontrar numerosos descuentos, ofertas y promociones en entradas así como cientos de regalos o acceso a sorteos de premios. En ella podrás comprar tu entrada de cine a partir de 35 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo