Lumen Monterrey

Lumen Monterrey Galería

Las tiendas dedicadas a la venta de artículos de oficina son muy numerosas hoy en día en la ciudad de Monterrey, sin embargo la empresa Lumen es una de las más antiguas y reconocidas por la población de la ciudad debido a la calidad de todos sus productos y los precios bajos que maneja en cada uno de ellos.

Lumen Monterrey logró entrar en el 2010 en el mercado de las ventas por internet lanzando su plataforma de ventas online (www.lumen.com.mx) en la cual exhibe cientos de artículos escolares y de oficina de diferentes marcas tales como cuadernos, hojas de impresión, borradores, CD´s en blanco, reglas, etc. La tienda acepta como formas de pago el depósito bancario y las tarjetas de crédito/débito.

El envío a domicilio se realiza dentro de la ciudad por un pequeño costo adicional en un periodo que se encuentra entre las 24 y 48 horas. La empresa constantemente actualiza su portal web para ofrecer nuevas y mejores ofertas a todos sus clientes.

Ubicación

Las tiendas de la compañía Lumen Monterrey se encuentran ubicadas en las zonas comerciales más conocidas de toda la ciudad, la sucursal Guerrero tiene la siguiente dirección: Av. Guerrero No. 1303 Nte. Col. Treviño, el teléfono de la sucursal es: (0181 ) 8375-3501. Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la noche y los sábados de nueve de la mañana a una de la tarde.

La sucursal Matamoros se encuentra localizada en calle Matamoros No. 530 Poniente, Col. Centro, el teléfono de la tienda es: (0181) 8344-0724 , el horario de atención al cliente es nueve de la mañana a ocho de la noche de lunes a viernes, mientras que en días sábados el horario es de diez de la mañana a cinco de la tarde.

Lumen Monterrey ofrece resolver las dudas y aclaraciones que todos sus clientes tengan acerca de los productos de su tienda.

Catálogo de ofertas

Catálogo de ofertas

Dentro del portal web de Lumen Monterrey se puede tener acceso al catálogo de productos que la empresa vende dentro de sus tiendas. Dentro de la pagina se pueden encontrar ofertas en cuadernos de las marcas Norma, Scribe, Faber Castel, entre muchas otras más. Actualmente la empresa tiene promociones que ofrecen descuentos de hasta el 70% en todos los aparatos de cómputo y además con pago a 3 meses sin intereses. Otra de las ofertas más interesantes es la que se relaciona con el papel, en la compra de $ 500 MNX o más en papel o cartulinas texturizadas la tienda ofrece de regalo un muestrario de papel texturizado.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo