Lumen México

Lumen México Galería

Lumen México inició operaciones en 1943 abriendo la primera papelería familiar en la calle de Republica del Salvador dentro del centro histórico de la ciudad de México. Poco a poco la empresa fue creciendo como una ayuda dentro de la industria de las Artes Gráficas, ofreciendo productos especializados en papel y artículos para el arte, el dibujo y la ingeniería.

Lumen fue abriendo cada vez más sucursales en el DF gracias a la aceptación de la gente en sus productos e incorporaron nuevos productos a sus sucursales, siempre con la calidad y el detalle necesario que los caracteriza como una de las mejores papelerías en México.

Para 1996, se crea el nuevo concepto Hiperlumen, ofreciendo más de 1000 productos en sistema de autoservicio y logrando ampliar este concepto a más de 9 sucursales y más de 49 tiendas Lumen distribuidas alrededor de la República.

Esta papelería cuenta con tiendas especializadas en papel, Hiperlumen, Lumen, Universitarias, además de iCampus, ubicadas dentro de universidades como C.U., Ibero, Tec de Monterrey, UPAEP y UDLAP, entre otras.

Lumen México, sucursales, horarios y papelerías

Lumen México, sucursales, horarios y papelerías

La empresa Lumen México es un corporativo 100% mexicano que cuenta con una gran variedad y surtido en productos para el arte, dibujo, oficina, papel, escritura, tecnología, didácticos, adhesivos, escolar, libros, muebles, envolturas, regalos, contenedores, manualidades, diseño y fotografía con gran variedad en cada uno de ellos, pudiendo adquirir todo lo que usted necesita en un solo lugar.

Lumen cuenta con más de 49 sucursales en toda la República Mexicana como DF, Estado de México, Jalisco, Guanajuato, Nuevo León, Michoacán, Puebla, Aguascalientes, Querétaro y Monterrey, entre muchas ciudades más.

Dentro de sus tiendas especializadas en papel, podemos encontrarlas en la calle de Cuba, Isabel la Católica y Vertiz. En el estado de México las encontraremos en Toluca y en Jalisco en Lázaro Cárdenas.

Sucursales Hiperlumen las encontramos en la col. Del Valle, Montevideo y Relox. Las tiendas Lumen se encuentran dentro del DF en la col. Centro N. 54, Plaza central, Polanco, Tacuba, Taxqueña, Patriotismo, Roma y Lindavista.

Los horarios de atención de papelerías Lumen en México van desde las 08:30hrs. hasta las 19:00hrs. de lunes a viernes en sucursales como C.U. y de 09:00hrs. a 19:30hrs. lunes a viernes y 10:00hrs. a 18:00hrs. sábado y domingo en Lindavista y Patriotismo.

En Centro 61 República de El Salvador encontraremos un horario de 09:30hrs. a 19:30hrs. de lunes a viernes y de 10:00hrs. a 19:00hrs. los sábados.

En Republica de El Salvador N.54 los horarios son de lunes a sábado de 09:00hrs. a 19:00hrs. y domingos de 11:00hrs. a 17:00hrs. y en Miguel Ángel de Quevedo de lunes a viernes de 08:30hrs. a 22:00hrs. y sábados y domingos de 11:00hrs. a 22:00hrs.

Para Taxqueña los horarios en días laborales van de 08:00hrs. a 20:00hrs. y fines de semana de 10:00hrs. a 18:00hrs.

Ofertas online en Lumen México

Ofertas online en Lumen México

En la página online de Lumen www.lumen.com.mx encontraremos gran variedad en productos para el dibujo, el arte, la escuela y mucho más, como la pintura óleo en tubo de colores brillantes como el amarillo, Nápoles, azul, cobalto, blanco, carmín, naranja, magenta y negro marfil a precios que van de los 15.90 a los 72.50 pesos.

El pincel económico para escolares con pelo de camello, virola de aluminio y mango de plástico en varios colores lo podemos encontrar a solo 185 pesos, o el estuche de pinceles marca Conda con 10 pinceles de nylon con varios tipos de punta a solo 144 pesos.

La tela profesional 20x25c.m. a base de algodón y montada en marco de madera ideal para pintar en óleo y acrílico podemos encontrarla a 71.50 pesos y el medio para glasear de 75 ml que aumenta la fluidez y da transparencia a la pintura de óleo a base de aceites vegetales, resinas sintéticas y White spirit la encontramos a solo 118 pesos.

El lápiz para arte de grafito Lyra en medidas 9B, 8B, 2B, F, 2H, etc para dibujo lo podemos encontrar a 20.50 pesos y la regla T escolar marca Maped con una medida de 50x60 cm a solo 71.50 pesos.

Las láminas de papel cascarón en varias medidas lo adquirimos desde 7 y hasta 27.90 pesos y el papel para plotter Inkjet alternativo Photobase en rollo de 1.27x30.4mts a solo 2,478 pesos.

El pegamento especial de 59 ml para poliestireno expandido en tubo que pega unicel, tecnopor y tergopor lo encontramos a solo 57.90 pesos y el mouse óptico inalámbrico con botón de encendido y apagado diseño ambidiestro a solo 399 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo