Lumen.com.mx

Lumen.com.mx Galería

Lumen es una empresa mexicana dedicada a la venta de productos de oficina y papelería en una amplia variedad de categorías. Lumen inició su historia como una pequeña papelería ubicada en el centro de la ciudad de México en 1943 y desde entonces ha ido expandiéndose hasta el día de hoy que cuenta con 49 sucursales a lo largo de la republica mexicana y sigue creciendo, ha entrado en el mercado online en el portal Lumen.com.mx donde hay una gran cantidad de información y servicios que ofrece a sus clientes.

El portal web.

En el portal web Lumen.com.mx lo primero que se encuentra al entrar es un banner con todas las ofertas que la tienda ofrece. A la derecha de la página principal está una lista de categorías de los productos que Lumen ofrece a sus clientes tales como: Arte, Dibujo, Papel, Escritura, Oficina, Adhesivos, Tecnología, Escolar, Didácticos, Manualidades, Muebles, Libros, Contenedores, Regalos y Envoltura. En cada una de ella hay una amplia variedad de productos con su respectivo precio para que el cliente sepa que hay en la tienda y cuanto le va a costar sin salir de su casa.

En el siguiente apartado del portal están todos los productos rebajados o con promoción que Lumen ofrece, así como las fechas en las que estarán disponibles las ofertas.

En el siguiente apartado están las promociones que el portal Lumen.com.mx ofrece a sus clientes que van desde regalos en determinadas compras hasta increíbles descuentos en la compra de determinados productos.

Lumen también brinda a sus clientes en cualquiera de sus sucursales impresión digital y el último apartado del portal web Lumen.com.mx está dedicado precisamente a eso. Ofrece impresión a color, blanco y negro, planos, alto volumen y servicios de reducción y ampliación de documentos y fotografías. También ofrece copias, cortes, encuadernación, escaneos, especiales, internet y plotter.

Otra de las ventajas del portal es que ofrece a sus clientes facturación electrónica y venta online hasta las puertas de tu casa. También hay un servicio de cotización mediante el cual el cliente realiza una lista de compras en línea y el portal le dice cuanto le va a costar antes de enviar la solicitud de compra al servicio de atención al cliente donde se informarán de la existencia de los productos y posteriormente se comunicarán con el cliente para confirmar el pedido.

Contacto.

Contacto.

Si se requiere mayor información basta con entrar al portal web Lumen.com.mx, llamar al teléfono 01 800 72 LUMEN o comunicarse al correo electrónico contá[email protected]

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo