Lugares Turísticos en Puebla

Puebla cuenta con una bella arquitectura barroca en la mayoría de sus edificios ubicados en el centro como la Catedral. Galería

El estado de Puebla se localiza en el centro oriente del país; la capital de este estado es Puebla de Zaragoza. Puebla ha sido parte importante de la historia de México, ya que en ella se instalaron ciudades prehispánicas como Cantona y Cholula, las cuales formaron parte importante de nuestra cultura. Además cuenta con una de las gastronomías más ricas del país en las que destacan platillos como el mole poblano y los chiles en nogada; así como hermosos lugares turísticos en Puebla.

Lugares turísticos de Puebla.

Lugares turísticos de Puebla.

Puebla cuenta con una gran variedad de lugares turísticos para toda la familia, ya sean de contacto con la naturaleza, de la historia y la cultura. Entre los diversos lugares turísticos en Puebla de contacto con la naturaleza destacan los sitios arqueológicos de Cantona, La Pirámide Cholula, Tepapayeca, Xiutetelco y Yohualichan, entre otros, los cuales tienen un costo de entrada de $30 pesos por persona; también cuenta con el Parque Nacional Popocatépetl-Iztaccíhuatl donde podrá practicar el alpinismo, llegando a las elevadas cumbres de los volcanes Popocatépetl e lztaccíhuatl. En Puebla se encuentra uno de los zoológicos más grandes del país el cual es el Africam Safari, en donde tendrás la oportunidad de apreciar más de 250 especies salvajes desplazándose como si estuvieran en su hábitat natural. El costo de entrada es de $198 pesos adulto y $192 pesos niños, en su sitio web www.africamsafari.com.mx encontrarás excelentes promociones como 50% de descuento si eres afiliado al INAPAM. Esta hermosa ciudad se destaca por el estilo Barroco de su arquitectura, el cual esta presente en cada uno de los edificios del centro de la ciudad como la catedral, el zócalo y el teatro principal. Puebla cuenta con los mejores hoteles para disfrutar tu estancia como el Hotel Colonial, el cual cuenta con una de las arquitecturas más hermosas y fue considerado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad; este edificio fue construido por los jesuitas en el año 1691 y es uno de los hoteles más antiguos y exclusivos de la ciudad de Puebla, a través de la página de internet www.colonial.com.mx puedes realizar reservaciones en línea.

Vuelos y paquetes vacacionales a la Ciudad de Puebla.

Vuelos y paquetes vacacionales a la Ciudad de Puebla.

Aeromexico cuenta con vuelos desde la Ciudad de México a Puebla con excelentes precios como $5,000 viaje redondo para dos personas, en su sitio www.aeromexico.com encontrarás excelentes promociones como hasta 12 meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito. En páginas como www.clubdereservaciones.com podrás encontrar excelentes paquetes para viajar y disfrutar de los lugares turísticos en Puebla, como por ejemplo hotel San Ángel desde $400 pesos la noche; Hotel Best Western Real De Puebla desde $550 pesos la noche.

Tiendas que te gustarán
  • Africam Safari
  • Best Western
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo