Lugares Turisticos de Mexico

Los lugares turisticos de Mexico son los sitios arqueológicos de ruinas prehispánicas, luego las ciudades coloniales, y por supuesto uno de los destinos turísticos más buscados son los desarrollos turísticos de playa. Con toda esta oferta Mexico es el primer país en visitas de turismo en todo Amércia Latina.

Lugares Turisticos en Mexico

Lugares Turisticos en Mexico


Estos son los lugares turisticos de Mexico más visitados según la catergoría o tipo de turismo buscado:


  • Lugares Turisticos de Mexico Playa: Cancún, Acapulco, Cozumel, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Puerto Vallarta, Huatulco, Los Cabos, Ensenada, Mazatlán, Holbox, Mahahual, Puerto Escondido.





  • Ruinas arqueológicas: Teotihuacán, Chichén Itzá, Palenque, Dzibanché, Kohunlich, Chacchoben, Tulum, Tajín, , Monte Albán.


COLONIAL


  • Ciudades coloniales  lugares turisticos de Mexico : DF Ciudad de México, Cuernavaca, Puebla, Mérida, Guadalajara Querétaro, Morelia, Guanajuato, San Miguel de Allende, San Cristóbal de las Casas, Zacatecas, Taxco, Real de Catorce,Tepotzotlán,



  • Negocios: Ciudad de México, Cancún, Manzanillo, Culiacán, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Monterrey, Ciudad Juárez, Ensenada, Guadalajara, Torreón, Saltillo, Aguascalientes, Piedras Negras, Tlalnepantla, Naucalpan de Juárez, Ciudad del Carmen, Mérida, Tampico, Coatzacoalcos y Minatitlán,Tapachula.


Cupon Turismo DF

Lugares Turisticos de Mexico DF


El turismo de los lugares turisticos de Mexico es la segunda actividad económica para el país en importancia e ingresos y es una de las mayores del mundo, somos el décimo país con ingresos en turismo en el mundo que representan mas de 21 millones de visitantes al año. Gran parte del turismo que entra a nuestro país son extranjeros que vienen de Estados Unidos y Canadá, gran parte del presupuesto de fomento del turismo se enfoca a promover Mexico en estos dos países de Noteamércia, luego viene el turismo de Europa y Sudamérica y en un muy pequeño número vienen los asiáticos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados