Lugares para Visitar en el DF

México, Distrito Federal Galería

El Distrito Federal es considerado una de las ciudades más grandes del mundo. La ciudad de México tiene una población de gustos muy variados pues esta proviene de diversos Estados del interior de la República, y en menor proporción de distintos puntos del planeta, por lo que no es de extrañar que los centros de diversión sean tan variados como su población, tratando de abarcar todos los gustos. Además de la población permanente en la ciudad, año con año el Distrito Federal recibe millones de visitantes que buscan divertirse, conocer más de la cultura de México, saborear los antojitos mexicanos tradicionales de todos los rincones del país y disfrutar de lo más moderno en parques de diversión y de puestas en escena; todo con calidad internacional. En el DF hay muchos lugares para visitar así que es seguro que en la capital del país el visitante encontrará un lugar de su preferencia.

Lugares para visitar en el DF

Lugares para visitar en el DF

Lugares para visitar en el DF hay muchos, para empezar los niños tienen lugares especiales para ellos; por ejemplo el Papalote Museo del Niño, ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec y cerca de las estaciones del metro Constituyentes y Chapultepec. La página online es www.papalote.org.mx; y sus costos varían dependiendo de las actividades a las que se desee asistir, aunque el más solicitado es el paquete familiar con un costo de $689.00 que permite la entrada a 4 personas al Papalote y participar en sus distintas actividades en un recorrido que puede durar hasta 6 horas, por lo que es una excelente oferta para toda la diversión que tendrán los pequeños. Otro de los lugares para los peques es Kidzania, la ciudad de los niños, con costos desde los $120.00 y que se encuentra ubicada dentro del Centro Comercial Santa Fe Local 1 en Avenida Vasco de Quiroga No.3800 y su teléfono es (55) 9177-4700; la página online es www.laciudaddelosninos.com. En este centro de diversiones los niños pueden ejercer uno de los más de 61 oficios y profesiones dentro de esta ciudad en miniatura.

Lugares para visitar en el DF familiar

Lugares para visitar en el DF familiar

El Parque de Chapultepec es otro de los lugares favoritos de niños y grandes el cual recibe aproximadamente 14.5 millones de visitantes al año; cuenta con zoológico gratuito, el Museo del Castillo de Chapultepec también gratuito, además de poder navegar en el lago, andar en bicicleta o disfrutar de los juegos mecánicos en la Feria de Chapultepec. Otro de los espectáculos del Bosque de Chapultepec es Atlantis, ubicado en la Tercera Sección con un costo de $60.00 por persona para ver el show de las aves, fuentes danzantes y los Delfines e incluso se da la oportunidad de nadar con Delfines por $600.00; para poder nadar con los Delfines se requiere programar una cita con antelación; la página online es www.chapultepec.df.gob.mx y sus teléfonos, (55) 5273-3176, 5277-1682, 5277-7583 y 5516-7570, donde se obtiene toda la información necesaria para poder contratar el servicio.

Tiendas que te gustarán
  • Papalote Museo del Niño
  • La Feria de Chapultepec
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo