Lucha Libre WWE

La mejor lucha libre de Estados Unidos. Galería

La Lucha Libre WWE es la empresa de lucha libre profesional de origen estadounidense más importante de este país. La empresa nació en el año de 1952 con el nombre de Capitol Wrestling Corporation, desde entonces ha tenido varios nombres hasta que en 2002 recibió el nombre de World Wrestling Entertainment (WWE). Durante los más de 60 años que tiene la WWE ha sido casa de muchos luchadores famosos como Hulk Hogan, Owen Hart, “Stone Cold” Steve Austin, Kevin Nash, Mr. T, Triple H, John Cena y muchos más.

Campeonatos de la Lucha Libre WWE.

Campeonatos de la Lucha Libre WWE.

La Lucha Libre WWE es una combinación de lucha libre profesional con actuaciones perfectamente planeadas para formar un espectáculo efectivo que ha gustado a la audiencia desde su fundación dotándola del éxito que tiene actualmente. Además la WWE maneja una serie de campeonatos entre sus luchadores para aumentar los niveles de audiencia. Algunos de los campeonatos más importantes de la WWE son: • WWE Championship. Es el campeonato más importante de la empresa que fue introducido en 1963. Algunos de los luchadores que han sido campeones son Buddy Rogers, Hulk Hogan, Steve Austin, Triple H, The Rock, John Cena, Randy Orton, Batista, Alberto del Rio y muchos más. • World Heavyweight Championship. Este es el campeonato de pesos pesado de la WWE. Es el segundo campeonato más importante de la WWE y también esta disponible para las marcas RAW y SmackDown. Algunos de los luchadores que han salido triunfadores son Sheamus, Randy Orton, Rey Misterio, John Cena y algunos más. • Campeonato de los Estados Unidos de la WWE. Este campeonato es de carácter local y solo participan luchadores de este país. • Campeonato Intercontinental de la WWE. En este campeonato los luchadores de la WWE defienden su posición ante luchadores de otros países americanos. • Campeonato de NXT. Este campeonato es exclusivo para la marca NXT que se encarga de reclutar nuevos luchadores. • Campeonato de Divas de la WWE. Es el campeonato dedicado a las luchadoras profesionales. • Campeonato en parejas de la WWE. Este campeonato en el que se defiende el título en lucha por parejas.

Dónde encontrar las peleas.

Para encontrar toda la información sobre las presentaciones de la Lucha Libre WWE solo hay que entrar a la página de Internet oficial en www.wwe.com. En esta página el visitante encontrará una lista de eventos con la posibilidad de ser contratados para Sky, también encontrará una lista de videos, galerías de fotos, juegos y muchas cosas más del universo de la WWE. También pueden encontrarse peleas gratis de la lucha libre WWE en la página de Internet www.wweenvivo.com.

Comprar DVD's y Videojuegos de la WWE.

Además la WWE ha sacado una serie de videojuegos para diferentes consolas y DVD’s con lo mejor de la lucha de esta empresa. Estos videojuegos y DVD’s se puede conseguir con venta online o convencional en cualquiera de las tiendas Mix Up. Algunos ejemplos de los videojuegos y DVD’s que se pueden encontrar son: • WWWE: Extreme Rules 2012 DVD a un precio de 165 pesos. • WWE: Shain Michaels vs Bret Hart DVD a un precio en oferta de 363 a 323 pesos. • WWE All Stars videojuego para Nintendo 3DS con una oferta de 599 a solo 349 pesos. • WWE All Stars videojuego para Nintendo Wii con una oferta de 499 a solo 349 pesos. La tienda online de Mix Up es www.mixup.com.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo