Lotes de Autos en Torreón

Auténticos autos de lujo a precios muy atractivos. Galería

Cuando llega el momento de renovar o adquirir un nuevo vehículo, por circunstancias diversas puede que no sea el mejor de los momentos o puede ser simplemente que no se quiera realizar una gran inversión. La compra de un auto usado se convierte en la opción perfecta en estos casos y para todos aquellos que quieran renovar su vehículo en Torreón o cercanías, pueden hacerlo con diferentes opciones. Por fortuna, hay diversas posibilidades para poder visitar y ver de primera mano lotes de autos en Torreón, a precios muy asequibles para todos los bolsillos.

El auto perfecto para cada necesidad en los concesionarios de autos usados.

El auto perfecto para cada necesidad en los concesionarios de autos usados.

Ya sea porque surja la necesidad repentina de un nuevo auto o por que se desee adquirir un determinado modelo que se escapa al presupuesto disponible, la compra de autos usados es una alternativa totalmente recomendable. Los autos expuestos en los lotes de autos, han sido verificados y repasados mecánicamente para garantizar su funcionamiento. Otra gran ventaja de acudir a un lote de autos es la posibilidad de adquirir autos prácticamente nuevos, sin apenas kilómetros a un precio más asequible o la posibilidad de realizar la compra de algún modelo clásico que ya no se comercialice. Esta segunda ventaja solo es posible gracias a este tipo de establecimientos, donde los apasionados de determinados modelos encuentran su ansiado modelo dentro de los lotes de vehículos. La gran diferencia de adquirirlos de esta forma, es que los autos que salen de los concesionarios están en perfectas condiciones, tanto mecánicas como estéticas y cuentan con la garantía del establecimiento.

Direcciones de lotes de autos en Torreón. Ofertas.

Direcciones de lotes de autos en Torreón. Ofertas.

El concesionario www.autosmijares.com dispone de un número elevado de autos nuevos y usados, que se podrán pagar en cómodas mensualidades de 12 a 36 meses si se desea. Un buen ejemplo de sus interesantes precios es el Chevrolet Luv con chasis cabina al precio 88.000 MXN o un Toyota Siena por 173.000 MXN. Este concesionario dispone de dos establecimientos en Torreón. Uno en la avenida Diagonal Reforma nº 1590 y con teléfono 871 747 1002 y otro en el bulevar Independencia, esquina con la calle Blanco, con teléfono 871 760 0505. Otro gran concesionario situado en Torreón es www.autoslaguna.com.mx, con localización en la avenida Diagonal Reforma, nº 1880 y teléfono 871 713 99 13. Aquí se encuentran disponibles modelos como el Chrysler Stratus por 69.000 MXN, Chevrolet Suburban por 95.000 MXN o un Ford Winstar por 79.000 MXN. En su página se pueden consultar modelos aún más económicos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo