Los Generales Restaurante

los generales restaurante Galería

Los Generales Restaurante es un espacio único, con un agradable ambiente familiar y excelente comida para todos los gustos y paladares. Con su amplia selección de platillos incluidos en sus bufets, tienes la seguridad de que toda la familia encontrara algo que les guste y que todos los antojos serán saciados. Originalmente fundado en 1994 en Nuevo León, el objetivo de este restaurante era ofrecer a sus clientes una variedad de platillos tradicionales de esta tierra. Al día de hoy Los Generales Restaurante cuenta con 6 sucursales, repartidas a lo largo del territorio estatal, con tres en Monterrey, una en Guadalupe, una en Santa Catarina y una en San Nicolás de los Garza y cada una de ellas ofrece la excelente calidad y servicio que caracterizan a este restaurante, para que donde quiera que estés, no te pierdas la oportunidad de conocerlo.

Una opción para cualquier hora del día

Una opción para cualquier hora del día

Su buffet de desayuno incluye jugos naturales, frutas, yogurt, platos fuertes típicos de la región, caldos y una extensa variedad de pan de dulce y repostería y se sirve en un horario de 7 a.m. a 12 p.m. Por otro lado, el buffet de comida podrás encontrar ensaladas, sopas, entremeses, guarniciones, platos fuertes típicos y una deliciosa variedad de pasteles y postres. Su horario de servicio es de 12 p.m. a 5 p.m. de lunes a sábado y de 12 p.m. a 6 p.m. los domingos. En este buffet se incluyen cortes de carne asada (como top sirlon y fajitas), ¡ideal para los amantes de la carne! Asimismo ofrecen un buffet de merienda, donde se incluyen ensaladas, caldos, antojitos mexicanos y postres, con un horario de 5 p.m. a 7:30 p.m. y un buffet de cena, con ensaladas, caldos, platos fuertes, guarniciones y postres, de 7:30 p.m. a 12:30 a.m. Por otro lado, también cuentan salones especiales para fiestas, ofreciendo la decoración del lugar y su variedad en bufets, por lo que es una excelente opción para quienes están organizando un evento. Además, los salones pueden rentarse sin costo alguno.

Promociones especiales y precios.

Promociones especiales y precios.

Los precios en Los Generales Restaurante oscilan entre los $80 y los $120, dependiendo del momento del día en que llegues. Por otro lado, puedes aprovechar sus excelentes promociones: de domingo a viernes, el restaurante ofrece el buffet de cena a tan solo $93 (no incluye bebidas) y de lunes a viernes, la cerveza de barril incluye refill al agregar $20 al costo del buffet (promoción válida hasta el 31 de marzo) Para conocer más sobre sus horarios, sucursales y precios, visita su página web: www.generales.com.mx

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Tienes hambre? haz tu pedido en línea
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 11.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de HelloFood

    Ordena en línea en tu restaurante favorito y tu comida llegará a casa!