Lo Mejor de Xbox

Halo 4 Galería

A pesar de ser la última llegada a un mercado dominado por el PlayStation 2 de Sony o el Gamecube de Nintendo, la consola de videojuegos Xbox pronto se posicionaría firmemente gracias a sus peculiares y versátiles características. Esta consola fue desarrollada a finales del siglo pasado por Microsoft, en colaboración con Intel y Nvidia, y como podría esperarse, su sistema de operación es muy similar al de una PC, lo que ayuda a la fácil adaptación para Xbox de juegos originalmente diseñados para PC y pone a disposición de sus usuarios una variedad virtualmente inacabable de juegos. Sería imposible mencionar aquí todos sus títulos, por eso sólo se dará a continuación un repaso a lo mejor de Xbox.

Lo mejor de Xbox

Lo mejor de Xbox

Al hablar de lo mejor de Xbox es imposible dejar a un lado cualquiera de las versiones de Halo. Éste, sobra decirlo, es uno de los juegos consentidos de cualquier amante de los videojuegos. Es un juego pionero por la manera en que sitúa al jugador en el más emocionante de los escenarios de batalla y por cómo permite partidas de múltiples jugadores en las que la adrenalina sube a tope. Ahora Halo llega a su cuarta versión con gráficas más detalladas que nunca y con múltiples novedades que harán de tus batallas una experiencia viva y plena de fuertes emociones. Forza Horizon es la gran apuesta de Xbox en el rubro de los videojuegos automovilísticos. Se trata de un juego que transmite de manera muy vívida la experiencia de la conducción a alta velocidad en las calles y autopistas del mundo real. La variedad de rutas que pueden recorrerse es mayor a cada versión, deleitando al jugador con recreaciones detalladas de toda clase de paisajes y objetos. A esto se aúna la libertad de que dispone el jugador de recorrerlos y explorarlos. En su nueva versión, Forza Horizon está mejor que nunca. Hybrid poco a poco comienza a posicionarse como uno de los grandes favoritos y, sin duda, está entre lo mejor de Xbox. En él, el jugador se sitúa al centro de una épica batalla entre alienígenas y humanos. El jugador escoge el bando con el que se alineará y juega en línea con otros jugadores para ir definiendo el desenlace de esta intricada guerra de proporciones cósmicas. Esto es sólo una probada de lo mejor de Xbox. Si deseas conocer más de su emocionantes títulos, puedes visitar su página web (xbox.com), aquí verás su catálogo completo y te enterarás de los últimos lanzamientos de la marca.

Adquiere títulos de Xbox al mejor precio

En Mercado Libre (mercadolibre.com.mx) encontrarás lo mejor de Xbox en precios difíciles de superar. El nuevo título Halo 4 se vende en un precio de sólo $790.00, y lo podrás adquirir de contado o en cómodas mensualidades de $75.00. También aquí podrás adquirir el emocionante título FIFA 13 a un precio de sólo $699.00 (igualmente, pagable de contado o en mensualidades). Y como éstos, aquí verás en diversidad de ofertas la práctica totalidad de los títulos que Xbox ha publicado hasta el momento. ¡Visita la página y sorpréndete con sus ofertas!

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo