Liverpool Perinorte: todo lo que necesitas

a Galería

Las sucursales de Liverpool en Perinorte disponen de una gran gama de artículos que puedes comprar. Esta tienda es una de las más reconocidas de México porque ofrece muy buenos precios en accesorios y productos de una muy buena calidad ¿Te vas a perder estas promociones?

¡Tecnología para tu hogar!

¡Tecnología para tu hogar!

Una de las secciones más buscadas dentro de la tienda de Liverpool ubicada en Perinorte es la de tecnología. En esta área hay televisiones de pantallas planas que superan las 32 pulgadas y cuentan con tecnología HD de imágenes. Además, estas unidades poseen entradas HDMI y USB, entre otras especificaciones.

Los muebles más atractivos para tu hogar

Los muebles más atractivos para tu hogar

Otra de las atracciones que dispone la sucursal de Liverpool ubicada en Perinorte son los muebles para el interior y el exterior. Las sillas se encuentran disponibles en madera o plástico y con las mesas ocurre lo mismo ¿Te imaginas estos productos ubicados en el centro de tus salas? Quedaría de ensueño.

¡Para los niños también!

¡Para los niños también!

La línea de juguetes para los más pequeños también es una de las más concurridas dentro de Liverpool. En esta área hay miles de ofertas en muñecas para niñas y carros que funcionan con radio control para los nenes. Además, también hay consolas y productos electrónicos para que los momentos de aburrimiento no aparezcan más.

¡Cuida a tus bebés con los productos de Liverpool en Perinorte!

¡Cuida a tus bebés con los productos de Liverpool en Perinorte!

Entre las distintas oportunidades que existen para controlar a los más pequeños se encuentran los monitores que tienen altavoces. Estas unidades tienen un tamaño muy pequeño para transportar a cualquier parte e imagen en color. Además, puedes conectarte con los recién nacidos con tan solo apretar un botón.

¡Electrodomésticos para tu hogar!

¡Electrodomésticos para tu hogar!

La línea blanca que dispone la sucursal de Liverpool en Perinorte ofrece refrigeradores de distintos tamaños y lavadoras, entre otras unidades. Estos productos cuentan con una gran potencia y facilitan todas las tareas del hogar, sobre todo en esos momentos en donde las horas del día no te alcanzan.

¡Todas las ofertas de Liverpool Perinorte!

La tienda online de Liverpool cuenta con una gran variedad de formas de pago que se pueden usar para comprar a través de Internet. Entre las oportunidades existentes se encuentran las tarjetas de crédito y el efectivo. Además, lo interesante es que todo lo que pidas se enviará al domicilio. ¿Quieres mejores beneficios? Entonces entra a la sección de cupones de este lugar y llévate los mejores artículos. En Dscuento contamos con grandes ventajas para estas tiendas.

Un video sobre Liverpool

Más allá de la información expuesta y los productos que ofrece Linio en esta sucursal, aquí te mostramos un video para que consigas todo lo que necesitas de una manera muy sencilla.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.