Liverpool Morelia

Liverpool Morelia Galería

Liverpool Morelia es parte de una de las cadena de tiendas departamentales mas fuertes de nuestro país. Teniendo una experiencia de más de 150 años, Liverpool Morelia ofrece a todos sus clientes un trato excelente además de una variedad impresionante de artículos para el hogar, de belleza, perfumería, regalos, ropa, muebles, electrónica y hasta joyería para la mujer de hoy. Cuenta además con varias sucursales en toda la ciudad tales como Centro, Las Americas y su nueva adquisición Liverpool Morelia Altozano que ofrece a todos sus clientes la posibilidad de hacer compras online con entrega a domicilio, y también sus fabulosas ofertas que lo hacen único: Venta Nocturna y Mesa de Regalos.
ONLINE TIENDA LIVERPOOL MORELIA:


Liverpool Morelia Venta Nocturna Plaza las Americas

La Venta Nocturna es una increíble promoción que la tienda ofrece todos los años a su fiel clientela. Cada año entre los meses de abril y mayo,  escoge dos días para poner todos los artículos a 18 mensualidades sin intereses y regalar 20% del total de la compra en monedero electrónico con el que podrán comprar aún más artículos.

Liverpool Morelia Mesa de Regalos

Liverpool Morelia Mesa de Regalos

Liverpool Morelia Mesa de Regalos es tu mejor opción cuando de planear una fiesta se trata. No importa si es un bautizo, primera comunión, boda, cumpleaños, aniversarios e incluso despedida de soltera, Liverpool Morelia Mesa de Regalos siempre tendrá el regalo perfecto para ti.
Lo único que tienes que hacer es registrar tu evento, ponerte en contacto con las asesores de Liverpool Morelia Mesa de Regalos y comenzar a escoger todo lo que más quieres para ese día tan especial. Además de obtener un 10% en Monedero Electrónico de todo lo que tus seres queridos te obsequien.
Así que no pierdas la oportunidad de conocer todos los descuentos y promociones en salud y belleza que en dscuentos.com.mx tenemos para tí. No dejes de visitar nuestra página para estar enterado de todo lo que Liverpool Morelia tiene para ofrecer y déjanos tu correo para seguirte actualizando con todas las ofertas y descuentos que tenemos para ti.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados