En Liverpool encontrarás una gran variedad de lavadoras

Liverpool lavadoras Galería

¿Cada vez que tienes que lavar ropa sufres?, ¿tu lavadora hace tanto ruido que odias esta actividad?, ¿prefieres pagar un servicio de lavandería con tal de no prender tu lavadora? Si contestaste que sí a más de dos preguntas, esto es un síntoma de que necesitas una nueva máquina para lavar ¡urgentemente! Y es que las épocas en las que tallar la ropa hasta acabarte las manos han quedado muy atrás, esto, porque la tecnología ha avanzado muchísimo y cada vez son más y mejores las opciones que tienes para desarrollar la tediosa tarea de dejar limpia tu ropa de una manera mucho más fácil y sencilla. A continuación, conocerás algunos ejemplos de los modelos con mayor éxito en el mercado de máquinas lavadoras que están a la venta en Liverpool, éstas casi harán todo por ti, así que no existirá razón para sufrir con esta tarea, ¡mira aquí todos los detalles!

Para dejar tu ropa ¡como nueva!

Para dejar tu ropa ¡como nueva!

Las lavadoras de dos tinas son una gran aliada para las labores de limpieza de la ropa de las familias que son grandes, ya que a través de este tipo de máquinas, puedes lavar y exprimir todas las prendas de vestir al mismo tiempo. Este modelo de lavadora que la encuentras a través de Liverpool es de la marca Acros la cual cuenta con una capacidad de 16 kilos, ¡es muy grande! Su diseño en color blanco la hará lucir muy bien en tu cuarto de lavado, además, que cuenta con 5 diferentes ciclos de lavado de acuerdo al tipo de ropa que meterás en ella y dos intensidades dependiendo de la suciedad que tenga la misma. Aprovecha ahora porque la encuentras con un precio de 5,199 pesos, accesible ¿verdad? Pero si te la llevas con tu tarjeta Liverpool aprovecha que tiene el 25% de descuento y 9 meses sin intereses, ¡apúrate!

¿Poco espacio en casa? Aquí la solución

¿Poco espacio en casa? Aquí la solución

Para aquellas personas que viven en departamentos pequeños y que no cuentan con un cuarto de lavado o un patio techado para colocar una lavadora, aquí una opción que seguramente te encantará: se trata de esta lavadora de la marca Easy que encuentras en Liverpool. Cuenta con una sola tina que realiza todas las funciones: lavar, enjuagar y exprimir hasta 12 kilos de ropa. Lo mejor de todo es que es completamente automática, tú únicamente metes tu ropa, la programas ¡y listo! Ella hará todo el trabajo por ti, es una gran oportunidad porque tiene un precio de 5,999 pesos, pero si aprovechas ahora mismo, te la llevas con el 25% de descuento y 9 meses sin intereses pagando con tu tarjeta Liverpool, haz tus cuentas ¡sí te conviene!

Las lavadoras LG tienen un súper precio en Liverpool

Las lavadoras LG tienen un súper precio en Liverpool

Si eres de aquellas personas que lo que le disgusta de las lavadoras es que éstas maltraten un poco la ropa al momento de lavarla, entonces, tienes que conseguir esta opción que seguramente te dejará muy contento. Se trata de esta lavadora LG que encuentras a través de Liverpool, es de última tecnología y lo mejor es que no tiene aspas, únicamente lava tu ropa a través de un sistema de burbujas inteligentes que la deja limpia ¡y como salida de la tintorería! Su capacidad es de 14 kilogramos con lo cual, la ropa de toda la familia podrás meter en una misma carga, además, es completamente digital para que así solamente aprietes un botón y ella haga todo lo demás. Su precio es increíble: únicamente 7,299 pesos con el 25% de descuento y 9 meses sin intereses al pagar con tu tarjeta Liverpool, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Con ésta no hay pretexto para no lavar la ropa de toda la familia

Con ésta no hay pretexto para no lavar la ropa de toda la familia

Si lo que te preocupa es que tienes que meter muchas cargas de ropa cada vez que lavas la ropa de toda tu familia, entonces, necesitas un modelo con una capacidad mucho mayor, como ésta que es de la marca Mabe y se encuentra disponible a través del catálogo de lavadoras de Liverpool. Su capacidad de 19 kilos te permitirá lavar ¡toda la ropa que quieras! Lo mejor de este modelo es que con él no desperdiciarás agua porque cuenta con el sistema Aqua saver para así reciclar y aprovechar de mejor manera el agua utilizada en cada ciclo de lavado, llévatela ya porque tiene un precio súper accesible de 9,799 pesos más el 25% de descuento y 9 meses sin intereses, ¡hazla tuya ahora!

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo