Ofertas y descuentos en las computadoras de Liverpool

Liverpool computadoras Galería

En épocas anteriores tener una computadora en casa o utilizarla para las cuestiones del trabajo era un lujo, actualmente es una necesidad, ¿te has puesto a pensar qué pasaría si no existieran este tipo de equipos en la actualidad? Seguramente todo sería mucho más lento y pesado de realizar. Qué bueno que no es así y que las posibilidades para hacerte de una máquina para tu casa u oficina cada vez son mayores porque hay más opciones de donde puedas elegir y lo mejor es que los precios son más accesibles que en otras épocas. Queremos que estrenes a la voz de ya, es por eso que aquí te ofrecemos las mejores computadoras que Liverpool pone a tu disposición, todas, además de precios especiales, tienen la posibilidad de que te las lleves a meses sin intereses, sigue revisando ¡y convéncete de una vez!

Un equipo bueno, bonito ¡y barato!

Un equipo bueno, bonito ¡y barato!

HP es una de las marcas líderes en el mercado que ha logrado satisfacer a millones de clientes alrededor del mundo. Sus equipos cuentan con la mejor calidad en las piezas que la componen, convirtiendo a una computadora en un aliado que puede durar contigo un muy buen rato. El ejemplo perfecto es este modelo que cuenta con pantalla LED de 14 pulgadas, lector de CD y DVD, procesador AMD así como un sistema operativo Windows 8 el cual es uno de los más eficientes en el mercado, te la llevas a meses sin intereses en el departamento de computadoras de Liverpool y si pagas con tu tarjeta Liverpool los beneficios serán muchos mayores, averígualos ahora mismo, ¡no dejes que te cuenten!

¿Te gusta ser diferente hasta en la compu que usas? Mira esto

¿Te gusta ser diferente hasta en la compu que usas? Mira esto

La mayoría de los equipos que existen en el mercado son de colores muy neutros: el clásico gris, blanco o negro, pero ¿habías visto una laptop en color café? Pues el catálogo de computadoras de Liverpool te ofrece este modelo de la marca Toshiba, otra de las líderes en el mercado que cuenta la mejor calidad que te puedas imaginar. Su procesador Core i3 la hace perfecta para realizar todas tus tareas cotidianas a una velocidad sorprendente, además, cuenta con conexión Bluetooth para que puedas transferir archivos desde tu celular y una memoria RAM de 4 GB, ¡es una chulada! Llévatela ahora mismo y consigue oportunidades únicas cuando la pagues con tu tarjeta Liverpool.

El catálogo de computadoras Liverpool también tiene modelos Asus

El catálogo de computadoras Liverpool también tiene modelos Asus

Para aquellos usuarios de equipos de cómputo que son verdaderamente exigentes, el catálogo de computadoras de Liverpool les tiene una oferta sorprendente: se trata de este modelo de la marca Asus el cual cuenta con un procesador Core i5 el cual es perfecto para hacer tareas pesadas como edición de foto o video y en conjunto con su tarjeta de video NVIDIA podrás editar todo lo que tu quieras e incluso hasta jugar videojuegos muy sofisticados en ella. ¿Ya se te antojó llevártela a casa o a donde quieras? Pues entonces no dejes pasar la oportunidad de hacerla tuya porque en Liverpool la puedes conseguir por un precio que nadie más te podrá ofrecer por un equipo tan eficiente y sofisticado, ¡córrele porque se están agotando!

Un modelo para expertos en cómputo

Un modelo para expertos en cómputo

Si eres de esas personas que requieren un equipo de cómputo rápido y eficiente porque su trabajo depende de este tipo de herramientas, entonces, lo mejor es que consigas alguno de los modelos de computadoras que Liverpool tiene para ti. Por ejemplo, éste de Sony Vaio, el cual es una verdadera maravilla: pantalla de 11.6 pulgadas HD y con tecnología Backlight LED, además, un procesador Core i5 para hacer tus tareas a una velocidad rapidísima. Windows 8 es el sistema operativo con el que podrás trabajar, lo cual te facilitará muchísimo tus actividades porque es sencillo a más no poder. Lo mejor de todo esto es que es uno de los modelos que en Liverpool tiene descuento, ¿quieres saber de cuánto? Pues ingresa ahora mismo, sólo te adelantamos que ¡te quedarás con la boca abierta!

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo