Little Caesars Pizza

Little Caesars Pizza. Galería

Little Caesars Pizza es una cadena de restaurantes por franquicia fundada en los Estados Unidos en el año de 1959 en la ciudad Gardens City en Michigan, por Mike y Marian Ilitch quienes lograron impulsar la marca para establecerla en diversos países como la más importante a nivel mundial. El secreto de Little Caesars Pizza ha residido en la calidad de sus productos, la rapidez de su servicio dentro de sus instalaciones, para llevar y de entrega a domicilio, así como sus precios bajos, con una consistencia en todos los platillos en sus distintas sucursales.

Menú de Little Caesars Pizza

Menú de Little Caesars Pizza

El platillo principal de Little Caesars Hot-N-Ready son las pizzas, especialmente con las llamadas Hot-N-Ready de Pepperoni o de chiles jalapeños con Pepperoni, pero también cuenta con otras que son muy solicitadas, como la 3 Meat Treat que además de Pepperoni lleva también tocino y salchicha italiana. Otra de las especialidades es la Ultimate Supreme, con Pepperoni, champiñones, salchicha italiana, cebolla y pimientos, así como la Hula Hawaiian, elaborada al estilo clásico con jamón y piña, además de la Hot-N-Ready elaborada con queso y más queso extra con un sabor crujiente. En Little Caesars se puede disfrutar de una comida completa con sus diversos paquetes, como el que incluye dos litros de refresco, una pizza de Pepperoni en tamaño grande, salsa loca y ocho piezas de pan loco, el paquete Fiesta con dos pizzas además de todos los demás complementos, así como la posibilidad de convertir en paquete combo cualquiera de los productos por un costo adicional de 36 pesos. Todos los productos adicionales también se pueden comprar por separado, como las alitas al estilo de la casa, el pan loco, la salsa loca, los trozos de pan horneado con queso y sazonado con especias y mantequilla en varios estilos.

Precios, Reservaciones y Ofertas en Little Caesars Pizza

Precios, Reservaciones y Ofertas en Little Caesars Pizza

Existen varias tiendas Online de esta cadena, como es el caso de Littlecaesarspizza.com.mx para las sucursales que están en el estado de Sinaloa y Sonora, así como Littlecaesarsnoreste.com para las ubicadas en los estados de Tamaulipas, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala y Chiapas o la tienda en Facebook para las sucursales de Jalisco. Los precios de las pizzas son muy económicos durante todo el año, como la básica de Pepperoni en tamaño grande por 79 pesos, con chile jalapeño adicional por 898 pesos o si lo prefiere de puro queso con queso adicional por 79 pesos. Las más completas pizzas como la Ultimate Supreme cuestan solo 99 pesos en tamaño grande y la Hula Hawaiian en el mismo tamaño vale 90 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados