Literas Camas

Literas Camas Galería

Las literas camas son una buena opción en las casas donde son muchos integrantes de familia, los espacios en las recámaras son reducidos o ambos motivos, ya que las literas ofrecen la oportunidad de que duerman dos o hasta tres personas, en el caso de las triples, en un mismo espacio horizontal, ya que generalmente están acomodadas en vertical, con excepción de algunos estilos modernos, no pensados en la reducción de espacios, sino en la decoración.
Las literas camas son muebles infantiles y juveniles, ya que se acostumbran mucho para que duerman los hermanos en el mismo cuarto.

Estilos de Literas Camas Juveniles e Infantiles Modernas

Estilos de Literas Camas Juveniles e Infantiles Modernas


Las literas camas pueden ser de dos tipos básicos, las fijas, diseñadas para ser colocadas tal y como se van a utilizar, o las escondidas, las cuales se cierran mientras no se están utilizando, para disponer de ese espacio para jugar o algunas otras cosas en la habitación.
Las literas camas pueden ser dobles o triples, dependiendo del número de camas que tengan, pero las triples suelen tener una cama adicional al nivel del piso, la cual se extrae de la parte inferior de la cama, aún en los casos que son fijas o en las empotrables o escondidas.
Las literas camas escondidas están fabricadas para aquellos sitios muy reducidos de espacio, aunque también es posible comprarlas para los no tan reducidos y utilizarlas como fijas en tanto no se requiera utilizar el espacio ocupado por las camas abiertas.
Los diseños de las literas son pequeños y de mucho colorido, ya que son utilizadas por niños y jóvenes, los cuales caben en camas de menor tamaño que las individuales.
Los diseños de las literas camas pueden ser de madera, metal o ambos materiales, así como de algunos otros. También pueden tener las camas del mismo tamaño, aunque hay muchos modelos que presentan una cama tamaño matrimonial en la parte inferior, donde pueden dormir fácilmente dos personas. Algunos diseños ofrecen la oportunidad de ser acomodadas de manera individual, lo cual es muy conveniente en el caso de disponer de nuevas habitaciones en el futuro.

Sitios de Compra de Literas Camas Dobles y Triples

Sitios de Compra de Literas Camas Dobles y Triples


Todas las mueblerías y tiendas de departamentos con líneas de muebles cuentan con algunos modelos de literas camas, tales como Hermanosvazquez.mx, Sears, Famsa, Elektra, Liverpool, El Palacio de Hierro y muchas más, pero es recomendable, como en toda compra de muebles, realizar una comparación de precios antes de efectuar la compra.
Los precios del las literas camas pueden ir desde menos de 400 pesos, hasta más de 10,000, dependiendo de los materiales, marcas y sitios de compra.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • El Palacio de Hierro
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Pantallas con Ofertas. Plasma, Smart TV, LED y más
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 02.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Famsa México

    Las mejores marcas de electrónica con sus modelos de pantallas a los mejores precios online

Artículos relacionados
Tiendas relacionadas
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!