Encuentra todas las novedades de los iPad en Linio

a Galería

Siempre que se busque tecnología de punta, como el iPad, Linio es una de las tiendas de electrónica más reconocidas. En este sitio se muestran todas las novedades y se entrega el mejor precio del mercado. No existe otro espacio similar. Si estás buscando estos dispositivos, esta es la mejor oportunidad para obtenerlos.

¡El mini, para llevarlo a todas partes!

¡El mini, para llevarlo a todas partes!

Una de las propuestas que ofrece Linio es el iPad Mini con tecnología WI fi. Estos dispositivos tienen un chip A5 con una gran velocidad de respuesta y la pantalla táctil es de 7.9 pulgadas ¿Te imaginas viajando con este? Puedes capturar todas las postales porque tiene una cámara de 5 megapíxeles, entre otras especificaciones. Estos modelos se entregan en blanco.

¡Linio te ofrece los mejores ipad!

¡Linio te ofrece los mejores ipad!

El iPad con capacidad de almacenamiento de 16 gigas es otra de las alternativas que ofrece Linio en su tienda online. Este artículo está disponible en color plata y con Chip A7. El sistema operativo tiene acceso a más de 375,000 aplicaciones en el App Store. Lo mejor es que es totalmente seguro. La pantalla táctil tiene reconocimiento a través de retina y su diseño es realmente futurista.

¡El Ipad 3, infaltable!

¡El Ipad 3, infaltable!

El catálogo de Linio también dispone de la serie 3 de iPad. Estas unidades tienen una capacidad de almacenamiento de 64 gigas ¡Sí, increíble! ¿Tienes idea de todo lo que puedes guardar en este dispositivo? No te alcanza la imaginación para llenar este espacio. A su vez, el tipo de conexión es mediante Wi Fi y se entrega en color negro.

¡La serie Air!

¡La serie Air!

La edición Air de iPad es una de las más populares ¡Es fantástica! ¿Aún no la conoces? Estos productos tienen una capacidad de 128 gigas de memoria y la pantalla tiene reconocimiento a través de retina. La cámara de fotos posee tecnología Face Time e iSight. El procesador posee un chip A 7 de 64 bits.

Linio, el hogar de la tecnología

Linio es una de las tiendas de electrónica más reconocidas en la web. Dentro de este sitio se puede adquirir el iPad a un precio inigualable. Como si esto fuera poco, en Dscuento tenemos la sección de cupones. En esta área hay beneficios y códigos promocionales que te harán ahorrar dinero como nunca antes. Ingresa y llévate los cupones de descuentos o rebajas para los principales productos de tecnología.

Lo mejor de Linio

Luego de conocer los detalles acerca de cada iPad, solo resta ver uno de los mejores videos que ofrece Linio. No pierdas más el tiempo. Haz tu pedido y cuéntanos cómo te fue en la compra online.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo