En Linio precios espectaculares para smartphone HTC One

a Galería

Al buscar una tienda que te entregue grandes beneficios para poder comprar el HTC One, Linio es una de las propuestas más interesantes del mercado online. Si estás pensando en adquirir este teléfono móvil pero no dispones del dinero suficiente, aprovecha todas las ofertas de este negocio y disfruta de la compra colectiva.

¡Generalidades del HTX One en Linio!

¡Generalidades del HTX One en Linio!

Sin lugar a dudas, entre las especificaciones más interesantes de este modelo se encuentra el tamaño. Las dimensiones generales de este artículo son de 13x7x9 centímetros y el peso total es de 130 gramos. A su vez, es importante mencionar que estas unidades se entregan en blanco o negro.

¡Toda la tecnología del HTC One!

¡Toda la tecnología del HTC One!

En Linio se entrega este modelo que incluye funciones muy renovadas con respecto a diseños anteriores. La pantalla táctil de 4.7 pulgadas es uno de los puntos más destacables junto con su capacidad para reproducir hasta 16 millones de colores. A esto se suma que la resolución total es de 720x1280 píxeles.

¡Más y más funciones en el HTC One de Linio!

¡Más y más funciones en el HTC One de Linio!

Otra de las cualidades principales de este teléfono celular es que ofrecen sensores para poder acelerar las funciones del teléfono y optimizar la reacción de la pantalla con el tacto. Por otra parte, cuenta con apagado por proximidad y sistema Gorilla Glass en la pantalla.

¡Lleva tu música a todas partes!

¡Lleva tu música a todas partes!

Otra de las propuestas que ofrece el HTC One es la capacidad de almacenamiento de 32 gigas. Estos artículos que se ofrecen en Linio son muy importantes porque tienen entradas de audio de 3.5 milímetros y capacidad para reproducir videos o música en MP3.

¡No te alejes del mundo!

¡No te alejes del mundo!

Además de lo mencionado, el teléfono HTC One que se muestra en Linio dispone de una capacidad para conectarse a la red mediante tecnología WI FI. Por otra parte, hay que destacar que el GPS es otra de las funciones interesantes y que este modelo incluye sistema operativo Android junto con una cámara de fotos de 8 MP.

¡Ofertas al comprar en Linio!

Sin lugar a dudas, una de las tiendas online más atractivas y seguras para comprar en red es Linio. Dentro de este lugar se puede hacer el pedido en cuestión de segundos y de una manera muy sencilla. Además, tendrás la oportunidad de conseguir todos estos artículos a través de tarjetas de crédito, entre otros medios de pago. Como si esto fuera poco, en Dscuento contamos con la sección de cupones. Entra y llévate los mejores códigos promocionales para cada negocio.

Un video del HTC One

Por último, te dejamos un video del teléfono móvil que se exhibe en Linio. Echemos un vistazo y disfrutemos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo