Líneas de Autobuses en México

Líneas de Autobuses en México Galería

Los autobuses son vehículos muy útiles que nos sirven para poder transportarnos de un estado a otro y de una ciudad a otra de forma rápida y segura con gran comodidad, pues cuentan con capacidad para 24 y hasta 120 personas sentadas cómodamente.

Existen diversos servicios en México con varios destinos, salidas, precios y promociones que nos ofrecen un viaje seguro y cómodo sin gastar más como son los autobuses Futura, Autovias, Transportes Chihuahuenses, Autobuses Teotihuacan S.A. de C.V., Primera Plus, TNS Norte de Sonora, Pacifico, Pullman de Morelos, Altamar, Estrella Blanca, Ómnibus de México, Flecha Amarilla, Elite, ADO, AM, ETN, Pacífico, Anahuac, TF Frontera y muchos más.

Entre las diferentes líneas podemos encontrar las más económicas, como estrella roja, con destinos cercanos dentro del mismo estado de México como African Safari o El Rollo, hasta viajes más largos, llegando a Cholula, Huejotzingo y Puebla con precios que no superan los 50 pesos en viajes sencillos.

Gran variedad en líneas de autobuses en México con diferentes destinos

Gran variedad en líneas de autobuses en México con diferentes destinos

En México tenemos diferentes líneas de autobuses a diferentes destinos dentro de todo México, como Enlaces Terrestres Nacionales (ETN) que también incluye a la línea Turistar Lujo, recorriendo centro y norte de nuestro país como Aguascalientes, Celaya, Colima, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, León, Manzanillo, Monterrey, Morelia, Puerto Vallarta y San Luis Potosí, entre otros.

Estos vehículos están equipados con la más alta tecnología para su seguridad y gran confort, con 24 asientos reclinables para mayor espacio, descansa piernas, dos sanitarios y luz de lectura personal, aire acondicionado, pantallas de plasma, audio individual, cinturón de seguridad y una velocidad controlada de 95 k por hora.

Los autobuses Elite, de la compañía Estrella Blanca (www.estrellablanca.com.mx) nos brindan destinos a diferentes partes de nuestro territorio como Acapulco, Cd. Juárez, Cd. Obregón, Cd. Victoria, Agua Prieta, Chihuahua, Culiacán, Guadalajara, Los Mochis, Hermosillo, Matamoros, Monterrey, Puerto Vallarta y Tijuana entre muchos otros, con gran comodidad en 38 asientos reclinables y servicio de primera clase, cafetería, snack, sonido estereofónico en video y micrófono, aire acondicionado, calefacción y otras comodidades, a precios muy accesibles.

Ofertas online y promociones

Ofertas online y promociones

Existen varias líneas de autobuses en México con gran prestigio y antigüedad, pues le han ofrecido seguridad y comodidad a mucha gente dentro de nuestro país por largos años como los Primera Plus (Flecha Amarilla) que han prestado sus servicios en destinos como Apatzingan, Los Reyes, Colima, Zamora, Riviera Nayarit, Tampico y Zacatecas a precios muy bajos, como el boleto viaje sencillo de México Sur (Taxqueña) a Aguascalientes por solo 690 pesos.

Los ETN ofrecen viaje sencillo de México Norte a León a solo 480 pesos el boleto, o de México Poniente a Guadalajara en ETN de lujo por menos de 700 pesos. De Acapulco a Querétaro dentro de la línea Turistar de ETN, el boleto viaje sencillo lo encontraos a solo 820 pesos. (www.etn.com.mx)

En la línea Estrella Blanca (www.estrellablanca.com.mx) podemos viajar de México norte a Durango viaje sencillo con un descuento en el precio del boleto de 835 a solo 751 pesos en línea Chihuahuense, o de México Sur a Fresnillo de 630 a solo 567 pesos. De Guadalajara a Hermosillo encontramos el boleto de 1,223 a una promoción de solo 1.101 pesos viaje sencillo.

Tiendas que te gustarán
  • Primera Plus
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos