Lidocaína con Hidrocortisona

Crema con lidocaína Galería

La Lidocaína con Hidrocortisona está recomendada para algunos tipos de problemas intestinales. Cabe señalar que las recomendaciones que se ofrecen son solamente orientativas, y en ningún caso sustituyen a la ayuda de un profesional médico. En el caso de padecer algún episodio de problemas de salud graves, es altamente recomendable visitar a un médico, que sin duda aconsejará el tratamiento más apropiado. Este principio activo se suele recomendar para los procesos inflamatorios en la zona del ano y del recto, como consecuencia de otro tipo de problemas más graves.

Usos de la Lidocaína con Hidrocortisona

Usos de la Lidocaína con Hidrocortisona

La Lidocaína con Hidrocortisona se emplea cuando aparecen las fisuras anales, las hemorroides, antes y después de las operaciones relacionadas con la proctología, para realizar exámenes en el ano o en el recto, pruritos anales y también en casos de criptisis. También se emplea para tratar el dolor en esa zona del cuerpo, y para los rectos irritados, ya sea por causa de otro tipo de enfermedades, como por problemas alimentarios derivados de una dieta fuera de las condiciones sanitarias recomendadas por la OMS. Actualmente, no se conoce que tenga ningún tipo de contraindicación, por lo que cualquier persona puede tomarla en compañía de otros medicamentos, sean o no administrados por la misma vía, ya sea en forma de supositorios, como crema o en cualquier otro tipo de formato de los varios en los que se comercializa. Durante el embarazo y la lactanmcia debe administrarse con mucha precaución, y siempre bajo la supervisión de un profesional médico, ya que estos componentes son excretados en la leche materna, sin que se haya documentado ni un solo caso de problemas en el bebé.

Comprar Lidocaína con Hidrocortisona

Comprar Lidocaína con Hidrocortisona

En la página web de La Farmacia del Niño (www.farmaciadelnino.com) se puede comprar Lidocaína con Hidrocortisona. Uno de sus formatos más corrientes es en la crema ANSTK. Su peso es de 20 gramos, y se trata de un ungüento. El costo es de $ 82'72 MXN, y es necesario aplicar una cánula cuando la aplicación sea intrarrectal. En formato de supositorios, se puede adquirir una caja de Xyloproct Plus, en cantidad de 12, a un costo de $ 127'38 MXN, lo cual supone una rebaja con respecto a los $ 176 MXN que costaba anteriormente. En productos médicos (www.productosmedicos.mx) se puede encontrar una descripción detallada de la posología y de todos los datos accesorios sobre este medicamento, así como de las empresas farmacéuticas y laboratorios que la comercializan y sintetizan.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todos los televisores
    Mostrar Cupón

    BUOUTLET10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    No aplica con otras promociones. Válido solo para México.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones