Licenciaturas en Línea de la SEP: Info, precios ¡Entra ahora!

Las licenciaturas en línea de la SEP te permiten estudiar desde cualquier lugar Galería

Estudiar una licenciatura es un logro que te abre las puertas hacia muchas oportunidades de éxito. Una persona que ha estudiado una licenciatura tiene mejores opciones para conseguir buenos empleos o para ascender a mejores puestos dentro de la empresa, organización o institución para la que trabaja. Antiguamente, estudiar una licenciatura, especialmente cuando al mismo tiempo se trabaja, era muy difícil, ya que requería destinar una gran parte del tiempo en asistir a clases, además del tiempo que tomaba transportarse hasta la escuela. Ahora, con las licenciaturas en línea de la SEP, es posible obtener un título profesional avalado por la propia Secretaría, sin salir de casa y estudiando en los tiempos que mejor te acomoda y lo mejor de todo, sin costo alguno.

Licenciaturas en línea de la SEP: una excelente opción para estudiar

La SEP, a través de la Universidad Abierta y a Distancia de México, provee directamente doce licenciaturas en línea que son: Seguridad Pública, Desarrollo Comunitario, Matemáticas , Gestión y Administración de PyME, Mercadotecnia Internacional, Administración de Empresas Turísticas, Ingeniería en Logística y Transporte, Ingeniería en Desarrollo de Software, Ingeniería en Tecnología Ambiental, Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería en Telemática e Ingeniería en Energías Renovables. Los trámites de estas carreras se hacen directamente a través de la página web de la SEP: www.abiertayadistancia.sep.gob.mx Los estudios en la UnADM de la SEP no tienen ningún costo. En la página de dicha institución te informan de los planes de estudios, fechas de inscripción, etc.

Ventajas de estudiar en línea

Ventajas de estudiar en línea

La enorme ventaja de estudiar una licenciatura en línea es que puedes realizar tus estudios en el horario más conveniente y que se adapte a tus propias necesidades, ya sea por cuestiones de trabajo, deportivas o de cualquier otra índole. El tiempo de estudio dependerá del empeño que dediques a los mismos, pudiendo terminar tu carrera en menor tiempo de lo que tardarías asistiendo personalmente a una institución y desde luego que también es una ventaja el evitar los congestionamientos o largos trayectos para acudir a tus estudios o incluso tener que desplazarte a otra ciudad cuando los estudios que deseas no se imparten en los campus de tu localidad. Asegúrate de que los estudios que se ofrezcan realmente estén avalados por la SEP, para que tu licenciatura en línea tenga la misma validez de una licenciatura tradicional.

Otras opciones de carreras, instituciones y planes de estudios

No sólo la SEP ofrece carreras en línea con título profesional avalado por la propia Secretaría en México. Muchas de las Universidades de todo el país cuentan con programas de estudio en línea. La oferta educativa es muy amplia y varía de una institución a otra e incluso de un campus a otro de la propia institución. Por esa razón, te recomendamos que te informes de las diversas alternativas. En los portales de cada universidad te informarán de los costos, planes de estudio, requisitos, etc.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo