Libros PDF

Libros PDF Galería

El mundo de los libros, a parte de ser una de las bellas artes y nutrir de sabiduría a quien navega entre sus páginas, es una industria de millones de dólares que ha vuelto inmensamente ricos a los que han sabido aprovecharla. Afortunadamente el ideal de escritor de dar a conocer al mundo sus ideas, transmitir conocimiento y entretener no se ha perdido. Miles de millones de páginas de gran calidad se han escrito desde que Gutenberg inventó la imprenta y hoy en día a pesar de ser una industria milenaria se transforma y actualiza a las nuevas tecnologías. Los libros han dejado el papel de lado y ahora el lector puede encontrar los libros que mas les gustan en formato digital como libros PDF.

Libros PDF. Donde conseguirlos.

Las editoriales más importantes como Alfaguara, Editorial Planeta, FCE, etc. han apostado fuerte por la venta de sus libros en formato digital. En sus portales web el lector puede encontrar una amplia variedad de libros PDF para descargar y por precios inferiores a los que costarían si estuviesen en papel, además con la ventaja de que puede llevarlos a todos lados sin ocupar mas espacio que el que requiere su teléfono celular donde puede cargarlos y leerlos.

También hay empresas como Bubok o Lulu que surgieron como editoriales independientes donde el autor se autopublica y que ofrecen los libros en formato digital además de impresos. Las páginas de dichas empresas son:

• www.bubok.com.mx

• www.lulu.com

O si lo que se busca son libros de reconocidos autores hay un sinnúmero de librerías virtuales que ofrecen los libros PDF a precios increíbles y que el cliente puede pagarlos con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal. Algunas de estas librerías virtuales son:

• www.onlania.com

• www.ebooks.lecturalia.com

• www.mercadolibre.com

• www.ebay.com

Los Libros PDF son mucho mas baratos que los impresos, rondan entre los 10 y los 200 pesos, dependiendo del libro y el autor. Además tienen la ventaja de ser ecológicos porque al no ser impresos el uso de papel no es necesario y se talan menos arboles para este fin.

Como leerlos.

Como leerlos.

Los libros PDF se pueden leer en el ordenador, teléfono celular o en los Ebook Reader o lectores de libros electrónicos que son dispositivos que fueron creados específicamente para ese fin. Los Ebook Reader pueden encontrarse en tiendas relacionadas con la tecnología o en la web en Mercadolibre o Ebay y rondan entre los 1000 y 4000 pesos dependiendo de la marca, el tamaño y las funciones.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo