Libros Gratis para Descargar

Libros Gratis para Descargar. Galería

Actualmente hay una gran cantidad de libros que se pueden descargar de manera gratuita ya sea para imprimir y leerlos de la manera tradicional, así como para utilizar algunos de los nuevos programas o dispositivos electrónicos diseñados para su lectura en formato digital. Los títulos de libros que más comúnmente se pueden encontrar en forma gratuita son los clásicos, que ya no poseen derechos de autor, pero también hay algunos otros que como promoción también se pueden descargar gratis. Existen sitios que son tiendas de libro con algunos gratis en promoción, pero hay otros dedicados a puros libros gratuitos.

Libros Gratis en PDF escritos en Español e Inglés

Libros Gratis en PDF escritos en Español e Inglés

En Bibliotheka.org existen una gran cantidad de títulos disponibles en español para descargar en formato PDF, donde ofrecen diversas herramientas para filtrar sus contenidos y poder localizar más fácilmente cualquier obra que se busque, ya sea por el nombre del libro, por autor, temática e incluso con algunos audiolibros. Espacioebook.com es una tienda Online que ofrece una gran cantidad de libros de todo tipo de manera gratuita, desde infantiles hasta las obras más buscadas de la literatura y la filosofía, todos ellos en el formato digital Ebook. Los libros que se pueden descargar en este sitio incluyen obras clásicas de la literatura desde tiempos medievales hasta las más modernas de finales del siglo XX. Amazon.com y Barnesandnoble.com son dos de las más importantes tiendas en el mundo, en lo que se refiere a la venta de libros, pero en ambas es posible descargar de manera gratuita una gran cantidad de libros escritos en los idiomas español e inglés, todos ellos en formato digital conocido como Ebook. La mayoría de los libros gratuitos son clásicos de la literatura, aunque también cuentan con diversas promociones de actualidad.

Libros Gratis para Descargar Online

Gratislibros.com.ar es una página argentina que ofrece algunos miles de libros en español, especialmente de los clásicos de la literatura, tanto con el idioma materno en español como traducidos de otros idiomas, como es el caso de las obras de Charles Dickens y Julio Verne. Todotegusta.com es una alternativa adicional para la descarga de libros en español por Internet, con más de diez mil títulos de escritores de todos los idiomas, que abarcan también todos los géneros literarios, como es el cuento, la novela, el ensayo, la poesía y también algunos temas filosóficos y sociales de actualidad. Otra página desde la que se pueden descargar diversos libros en formato Kindle es Onlinelibrosgratis.blogspot.com, donde se incluyen una gran cantidad de autores reconocidos en diversos géneros y en idiomas español e inglés.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado $100 de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    VERANO100

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Compra mínima $1000. Cupón de un solo uso por cliente. Aplica solo para México.