Libros de Gabriel García Márquez

Gabriel García Márquez. Galería

Gabriel García Márquez es un escritor colombiano que ha escrito numerosas obras en diversos géneros literarios como son la novela, cuento, guion teatral, guion cinematográfico y reportajes periodísticos. Desde sus inicios Gabriel García Márquez estuvo ligado a una corriente literaria conocida como Realismo Mágico que pretende mostrar cosas sobrenaturales como cotidianas. Uno de los Libros de Gabriel García Márquez que es más representativo del realismo mágico es Cien años de Soledad. La última novela de Gabriel García Márquez fue publicada en el año 2004 y se llama Memorias de mis Putas tristes. Este libro ha causado polémica por el tema de la prostitución infantil.

Libros más importantes de Gabriel García Márquez.

Libros más importantes de Gabriel García Márquez.

Cien años de soledad es uno de los Libros de Gabriel García Márquez más importantes por su carácter universal, fama internacional y temática impresionante. Esta novela fue publicada en el año de 1967 en Buenos Aires a pesar de haber sido escrito en México durante dieciocho meses entre 1966 y 1965. La historia se desarrolla en un pueblo ficticio llamado Macondo en el que vive la familia de José Arcadio Buendía, Úrsula Iguarán y sus hijos. La historia se lleva a cabo durante cien años de la vida de la familia Arcadio Iguarán en los que suceden muchas cosas dentro de la casa que José Arcadio Buendía construyó en Macondo con sus propias manos. El Coronel no tiene quien le escriba es otro de los Libros de Gabriel García Márquez más importantes. Este fue el segundo libro de Gabriel García Márquez y fue publicado en el año 1961. La trama de la historia es sobre un coronel veterano de la guerra de los mil días y que está esperando por parte del gobierno una suma de dinero en pago por sus servicios militares. El coronel va todos los días al puerto de su pueblo a esperar la carta en respuesta a su petición. Otros Libros de Gabriel García Márquez muy importantes son Los funerales de Mamá Grande, Relato de un náufrago, Crónica de una muerte anunciada, El amor en los tiempos de cólera, Noticia de un secuestro y varios más.

Comprar los libros.

Para poder comprar los Libros de Gabriel García Márquez solo hay que entrar en la página de Internet de la librería Gandhi en el link www.gandhi.com.mx. Algunos de los libros que se pueden comprar en esta página de Internet son: Vivir para contarla a un precio de 148 pesos, Relato de Náufrago a un precio de 108 pesos, Ojos de perro azul a un precio de 98 pesos, Noticia de un secuestro a un precio de 328 pesos, Memorias de mis putas tristes a un precio de 158 pesos, Funerales de Mamá Grande a un precio de 158 pesos, El Coronel no tiene quien le escriba a un precio de 98 pesos, Cien años de soledad a un precio de 128 pesos y muchos libros más.

Tiendas que te gustarán
  • Muchos Libros
  • Librería Gandhi
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Ofertas especiales en todo Tmart
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 14.02.2015 | Ver todos los descuentos de Tmart