Libros de Carlos Cuauhtemoc Sánchez

libros Galería

Carlos Sánchez es un escritor mexicano que tiene títulos de licenciado en ingeniería y catedrático de Dirección de Empresas y ciencias exactas. Nació en el año 1964 y, a partir de su mayoría de edad, difundió una gran cantidad de libros que están basados en la familia, el perdón y la fe. En Internet hay una gran cantidad de tiendas y sitios que se dedican a difundir los ejemplares de esta persona. Allí conocerá todos los libros de Cuauhtemoc que fueron editados y lanzados al mercado. Además se ofrece una pequeña reseña de lo escrito y la forma de adquirirlo.

Libros de Carlos Cuauhtemoc Sánchez:

Una de las publicaciones de este autor es “Un Grito Desesperado”. Durante este texto cuenta problemas familiares que muchas veces no tienen salida y no se sabe hacia dónde ir. De aquí el nombre de la edición. Durante ese momento, es muy usual realizar un grito desesperado. Los temas abordados son los problemas sociales, interacción familiar y rebeldía. “Volar sobre el Pantano” es otra de las obras de este escritor. Para muchos, este es el título más profundo y fuerte que tiene esta persona. El argumento se basa en la maldad y la venganza que tiene el humano en muchas ocasiones. Esta novela de superación logra ofrece una visión totalmente distinta a la que todos tienen de la vida. “Sangre de Campeón” también fue escrita por Carlos Sánchez. Este ejemplar es una obra que habla sobre niños y personajes reales que pudieron triunfar en la vida. Otro de los libros de Cuauhtemoc es “La Última Oportunidad”. Habla sobre momentos de separación de la pareja y situaciones difíciles en el trabajo. Con sus palabras logra fortalecer a las mentes que se encuentran debilitadas. “Juventud en Éxtasis 2” es otro de los libros online. Es un ejemplar referido al acto sexual. Es ideal para jóvenes.

¡Consiga los libros de Cuauhtemoc Sánchez!

¡Consiga los libros de Cuauhtemoc Sánchez!

Si bien muchos de estos se pueden descargar gratuitamente, una de las mejores alternativas es adquirir la edición escrita. Para ello, Gandhi es una de las tiendas que se dedica a ofrecer libros en su local. Las sucursales están en todo el país. El sitio online es (www.gandhi.com.mx). Otra de las empresas que ofrece los libros escritos por el autor Carlos es (www.libros.com.mx). Los medios de pago aceptados son el efectivo, Paypal o tarjetas de crédito. La dirección comercial es Patriotismo 875 de Benito Juárez, en el DF. Entre y consiga las mejores obras de este escritor.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo