Libros de Administración

La administración es una ciencia muy importante Galería

Los libros de administración han llegado a convertirse en una de las bibliografías más solicitadas en muchas carreras relacionadas con las finanzas. En las librerías de cada ciudad existe realmente un diminuto catálogo de autores de este tipo de publicaciones, lo que limitan en gran manera que los universitarios aumenten su campo de conocimiento en esta materia. Sin embargo, en la actualidad muchas librerías prestigiadas han logrado lanzar sus sitios web en los cuales se pueden encontrar libros de administración de diferentes autores, países e idiomas para ser enviados hasta la comodidad de tu hogar. Las librerías que más han destacado por sus grandes ventas han sido la librería Porrúa, la librería La Balanza y la librería Gandhi.

Librería La Balanza

 Librería La Balanza

Esta librería en su página web (www.libreriaslabalanza.com), cuenta con un motor de búsqueda en el cual podrás encontrar más de cincuenta tipos diferentes de libros de administración de autores mexicanos, chilenos y estadounidenses en precios realmente increíbles. Por si fuera poco el extenso catálogo de esta librería también cuenta con ejemplares en el idioma inglés tan solicitados en las mejores universidades de este país. El costo promedio de los tan solicitados libros de administración en esta librería virtual, se encuentra entre los $ 300 y $800 pesos. El envío a domicilio tiene un costo aproximado de $ 200 pesos y llega en uno o dos días hasta las puertas de tu casa. Los medios de pago son tarjeta de crédito/débito y depósito bancario.

Libros de administración en librería Gandhi

Gandhi (www.gandhi.com.mx), es otra de las librerías que cuenta con una sección especializada en Administración, Contabilidad y Finanzas en la que te puedes encontrar con más de 400 libros diferentes relacionados con la administración. En la librería virtual de esta compañía, sin duda, te encontrarás con libros de administración en inglés y español de diferentes autores con los cuales podrás obtener las mejores notas en tus materias. El costo promedio de alguno de estos famosos libros se encuentra alrededor de los $ 500 y $1200 pesos. El envío a domicilio tiene un costo adicional dependiendo de la ciudad de origen del pedido y la entrega se realiza entre 2 y 6 días dependiendo de la existencia en la casa matriz de la librería.

Librería Porrúa

La librería Porrúa (www.porrua.mx) es una de las más famosas en todo México por contar con el más grande catálogo de libros de administración. En su portal a través de su motor de búsqueda podrás hallar más de 500 libros nacionales e internacionales relacionados con administración pública, administración de empresas y muchas otras áreas más relacionadas con esta fantástica ciencia. El costo promedio de los libros de este tipo se encuentra entre los $ 700 y $1200 pesos con envío a domicilio a cualquier parte de México por un costo adicional.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todo tecnología con un 20% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-LIQUIDACION

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados. Cupón exclusivo para México.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo