Libro Azul Autos:

La guía Libro Azul Autos es la mejor forma de saber los precios oficial, a nivel nacional, sobre autos usados y nuevos Galería

El automóvil se ha convertido en un medio de transporte necesario en la vida actual. Ya sea por la necesidad de una mejor y más eficiente movilidad, por ahorrar algo de tiempo y dinero en el transporte colectivo, o tal vez por el simple hecho de demostrar cierto estatus social. Pero, aunque muchas personas quisieran, hay veces que no es posible adquirir un modelo automotriz nuevo. Por eso miles de personas, en todo el territorio nacional, se inclinan por obtener un carro de segunda mano, incluso a sabiendas de los riesgos que esto conlleva. Por eso, ante está situación siempre es de agradecerse una herramienta de consulta como la guía del Libro Azul Autos. En ésta guía de consulta automotriz, puedes hallar toda la información necesaria, a nivel nacional, para adquirir un carro de segunda mano.

Libro Azul Autos

Libro Azul Autos

La guía el Libro Azul Autos, es un sistema de información oficial sobre el precio de modelos automotrices nuevos y de segunda mano; Una fuente de información confiable que es avalada tanto por comerciantes como por aseguradores automotrices, valido para todo el territorio nacional. Ésta valiosísima herramienta de información es un servicio que se ha brindado desde hace 46 años por la compañía Guía ebc (guiaebc.com). Actualmente, puedes consultar todas las ofertas en carros nuevos y usados, a través del Libro Azul Autos, dónde puedes observar todos los modelos desde el 2001 hasta el 2012 con la información de precios de compra y venta en el mercado, y los aspectos en especificación técnica de cada modelo automotriz; Además de que también ofrece los precios en el mercado de modelos automotrices nuevos. Pero si estás en busca de información, sobre modelos automotrices anteriores al 2001, también se encuentra disponible la guía del Libro Azul Autos con todo lo referente a modelos que van del año 1955 hasta el año 2000 (incluyendo información de algunos modelos de carros clásicos); Ofreciendo toda la información con la especificación técnica de cada carro anexo al precio de compra y venta de cada vehículo ya usado. Para poder adquirir online la guía impresa del Libro Azul Autos (o realizar consultas por Internet de la guía), debes registrarte en el portal web de la empresa Guía ebc (guiaebc.com), obteniendo una suscripción anual que va de los 1 mil pesos (precio por la guía de motocicletas) hasta los 1 mil 400 pesos (valor de la guía de carros nuevos y usados). Y para el completo resguardo de toda tu información personal y financiera, puedes realizar tu pago mediante el servicio de PayPal.

Precios publicados en el Libro Azul Autos

Un ejemplo, de los precios publicados en la guía del Libro Azul Autos, es la de un modelo de carro Golf Sport Wagen del año 2010; este carro de 5 puertas de la marca Volkswagen cuenta con un motor de L5 de 2.5L para 170 caballos de fuerza, tiene un precio variable de los 199 mil 400 pesos hasta los 243 mil 300 pesos a la venta (dependiendo de algunas características técnicas que se encuentran publicadas en la guía); O bien su precio a la compra puede variar de los 173 mil 500 pesos hasta los 211 mil 700 pesos (precio publicado en la edición 2011 de la guía).

Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados